10 datos sobre "Volver al futuro" que prueban que tu pasado fue una mentira


Ha pasado el 21 de octubre y con seguridad sabemos que el futuro (¿o presente?) no es como el Doctor Emmett Brown y Marty McFly nos mostraron. Si bien han habido grandes avances, falta un poco para que todos tengan tenis que se abrochan solos y patinetas voladoras. Esta cinta nos hizo soñar con que el futuro es algo maravilloso y si eres un verdadero fan la conocerás de pies a cabeza.


La trilogía por si sola, fue todo un reto para poder ser realizada, desde conseguir que se hiciera la primer cinta, reunir al elenco, hacer las secuelas…por ello te revelamos 10 datos sobre “Volver al futuro” que prueban que tu pasado fue una mentira :

10. Varios estudios de renombre rechazaron hacer la cinta, los escritores presentaron la historia más de 40 veces.

9. Johnny Depp pudo ser Marty McFly, fue uno de los actores que audicionó para el papel.

8. Por algunos diálogos donde se mencionaba al entonces Presidente de los Estados Unidos, el gobierno debió aprobar todo el libreto antes de iniciar grabaciones.



7. Mientras los escritores de la cinta vivan, no pueden volver a filmarse las cintas, nada de “la nueva versión”, está en su contrato.

6. En un principio sólo se pensó hacer una película.

5. Las secuelas compartieron el set con otro clásico de los 80, Gremlins.

4. La segunda y tercera parte de la trilogía se grabaron simultáneamente, al estilo de lo que hoy hicieron “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe”.



3. El amado Frodo, bueno, Elijah Wood, inició su carrera de cine en la segunda parte de “Volver al futuro”.

2. Albert Einstein fue la insipiración para crear al Doc Brown, por eso su mascota se llama así en la cinta.

1. El patinador Tony Hawk, reconocido a nivel mundial, fue quien entrenó a Michael J. Fox para dominar la patineta. ¡Con razón Marty McFly volaba!

Aprovecha que por la época las están dando en televisión, también puedes verlas en Netflix y hacer algo chido con tus amigos. La historia de Marty McFly te llevará a imaginar desde el momento en que tus padres se conocieron hasta cómo te verás con tu novi@ en 30 años.

¿Cómo crees que será el futuro?

COMPARTE tus memorias favoritas con nosotros en los COMENTARIOS y con tus amigos. Si esta lista de curiosidades te sorprendió, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página para más contenido del mundo del cine, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda