10 frases que las mujeres siempre usan para Friendsonearte. Huye o serás un forever alone toda tu vida


Sabemos que ligar no es cosa fácil y como no te enseñan nada de esto en la escuela, seguramente tienes algunos problemas al respecto, no te culpes, echando a perder se aprende. Vas a necesitar pasar por varios errores para convertirte en un experto en el ligue. 

Pero como nosotros te queremos, te vamos a dar algunas claves que te dirán si esa chica que te estás ligando solo te quiere como amigo, o sea te está Friendzonneando, de ser así va a ser necesario que cambies de estrategia o estarás condenado a ser el “mejor amigo” toda la vida. 

Pon atención a cualquiera de estas palabras, si alguna chica te las dice está intentando mandarte al friendzone, solo tu puedes evitarlo, ponte trucha con estas frases y actitudes, sabrás cuando es momento de actuar o de irte:

1.- Te quiero como un hermano

Es muy común que las chicos se acerquen a las chicas como amigos. Creen que siendo interesados con sus temas y gustos estas chicas sentirán el mismo interés por ellos. Lamentablemente las cosas no son así, la mayoría de las chicas no se sienten atraídas por el hombre que les presta toda la atención, así que si estas en esta situación y ella te dice “te quiero como un amigo” ya es demasiado tarde, ya estás en el Friendzone.


2.- ¡Qué lindo eres!

Cuando a una mujer le gusta un hombre no lo ven “lindo”, pues lindo es un perrito, un hermanito o un bebé. Una mujer busca un hombre y los hombres no son precisamente lindos. Cada vez que una chica te diga lindo te está diciendo que eres un ser frágil, ingenuo, detallista, pero no un hombre que pueda tomarla de la mano y llevarla a donde solo él sabe.
Los lindos son predecibles, una mujer necesita la sorpresa, el riesgo, necesita sentirse protegida y un lindo cachorro jamás lo podrá hacer. 

3.- Eres mi mejor amigo, “te quiero amigo” 

Si la chica que estas ligando te dice estas palabras, podemos decirte que estás perdido. Ya perdiste la batalla, pero no la guerra. 
Aunque obligatoriamente vas a tener que cambiar de estrategia, pues de otro modo serás el mejor amigo, el pañuelo de lágrimas, pero nunca el hombre que la abrace y la proteja. 

4.- Te habla del chico que le gusta..

Si la chica que te gusta te habla del chico que la trae loca y tu la escuchas con paciencia y comprensión, estas en nada más y nada menos que el Friendzone. Probablemente te va a costar mucho salir de ahí pues ya no solo eres su amigo, sino lentamente cumples las funciones de una amiga a la que le cuenta los chismes de su patética vida amorosa. Pobre, no sabe que tú eres el elegido para rescatarla del fracaso, pero como no te habíamos enseñado antes, estás en una situación difícil, el Friendzone. Solo tu puedes salir de ahí. 

5.- Te platica de los chicos que le están tirando la onda..

Si la chica te habla de todos sus pretendientes y enamorados que darían lo que fuera por estar con ella, puede que no estés tan perdido, pues ante estas declaraciones pueden pasar dos cosas: que esté tratando de hacerte entender que te pongas las pilas o simplemente vive en la nube de la chica guapa que nunca deja de pensar en ella misma. Necesitas ser muy astuto al analizar esta información, pues si te equivocas quizás des un paso en falso, aunque recuerda, el que no arriesga no gana. 

6.- Se queja contigo: todos son iguales, porque no puedo encontrar a uno de verdad…

Si te vuelves el psicólogo de la chica, corres el riesgo de siempre estar ahí para sus problemas, pero nunca para hacer lo que quieres. Si para esa chica que te gusta eres el chavo sensato y comprensivo que la escucha, nunca serás su novio, a menos que cambies esa actitud. Las mujeres no quieren andar con un “amigo que parece amiga” sino con un hombre. Quieren misterio y tu tienes que aprender a dárselo. 


7.- Te habla de su corazón y te dice que no está lista..

Si hace un par de meses esa chica acaba de terminar su relación pasada, te vas a Friendzonear bien rápido, generalmente en estos casos las chicas saben perfectamente cuales son sus intenciones para con un hombre. Si desde el principio te puso en estos términos, no eres tu su clavo que sacara ese viejo clavo. 

8.- No eres tu soy yo..

Si te atreviste o te desesperaste y le aventaste el sablazo, bala fría, le dijiste que te encanta y que quieres algo más y ella no se muestra muy interesada, al contrario te contesta: no eres tu soy yo. Bienvenido amigo, estas en el Friendzone y solo podrás salir si dejas de ser un consejero emocional. Las chicas no quieres respuestas, quieren que les hagan las preguntas. 

9.- Te habla de cosas cachondas, pero no contigo

Si tu amiga es muy liberal y eso te vuelve loco, y aparte de todo te habla de que trae ganas o de sus experiencias con sus ex. Si no lograste llevar la conversación a  un plano más físico, estas perdido. Solo tu puedes romper esa barrera, pero debes mostrarte más fuerte y seguro, bésala pero haz que parezca un accidente, de otro modo permanecerás como “el mejor amigo” siempre. Qué flojera.. 

10.- Te busca para que vayan a mandados o cosas que generalmente haría con sus amigas

Si eres el chico que ella busca para ir por un café o por una crepa y te invita a que la acompañes a comprar un vestido o ponerse uñas, seguramente no tiene ni idea de que le gustas y si lo sabe, vete corriendo de ahí porque esa mujer es cruel. Aunque en la mayoría de los casos eso no pasa, generalmente son los hombres los que no son muy claros con sus emociones y las chicas tienden a pensar que simplemente él es su amigo y no quiere nada más que eso o que es gay y no ha salido del clóset. 

Recuerda, una chica no quiere un papá, un maestro, un psicólogo, un consejero espiritual, una chica quiere un hombre pintado con un poco de todo lo pasado, pero a fin de cuentas un hombre. Para salir del Friendzone es necesario que empieces a ser más claro en tus palabras y acciones, si quieres saber más al respecto SUSCRÍBETE a nuestra página, encontrarás más notas que te pueden ser muy útiles y prácticas. Con nuestra ayuda nunca volverás a caer en el Friendzone. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos y amigas, COMENTEN sus opiniones, nos encanta saber que tienen para decir. Solo nos queda agradecerte por haber pasado con nosotros parte de tu día, muchas gracias. 


Recomendados

BADABUN te recomienda