10 personas que hicieron algo estúpido y lo subieron a facebook. Al #3 le costó la vida


Con la llegada del Internet hemos visto que las noticias corren como pólvora y que de esta manera, han surgido personajes inolvidables como “Edgar”, el pequeño que se cayó a un pequeño río. En toda historia hay un villano y estas noticias no necesariamente son informativas, causan humor y molestia por mostrar graves problemas en la sociedad.


Al leer esta lista encontrarás personajes que te harán pensar que la humanidad no tiene remedio, pero si lo vemos por el lado amable, hacen un antecedente para que hechos como estos no se repitan. Aquí, las 10 personas más odiadas de Internet :

1. Verónica Martínez.


Esta joven colombiana saltó a la mala fama con una serie de mensajes en redes sociales donde criticaba a los mexicanos y se burlaba de los estragos que el huracán “Patricia” podía ocasionar.

2. Aarón Pino.


Originario de Tecate, México, este muchacho cobró fama internacional por posar en una fotografía con un perro crucificado. Él aseguró que no había matado al perro, que su novia y él le hallaron a la orilla de un río y que decidieron enterrarlo. Al publicar la imagen recibió varias amenazas de muerte por lo que cerró su perfil de Facebook.

3. Christian Armando Moreno.




Empleados en una tienda de mascotas de Pachuca, México huyeron del lugar después de que imágenes de ellos maltratando a los animales que atendían circularan en internet. Christian, uno de ellos, ofreció disculpas luego de haber recibido diversas amenazas de muerte y de que uno de sus compañeros recibiera una golpiza por lo que hicieron, afirmó que temía por su vida.
A una semana del incidente, Christian fue encontrado muerto, aun no se sabe si fue suicidio o si alguien lo asesinó. 

4. Juan Diego López Jiménez.


Fue hace un par de años cuando este hombre que trabajaba en el departamento de reglamentos del gobierno municipal de Villahermosa, fue captado tirándole los dulces a un pequeño que se ganaba la vida vendiéndolos. En un video, se observa que el ahora ex-funcionario se los tira al piso mientras el niño llora desconsoladamente. A los pocos días fue suspendido del cargo.

5. Mujer amenaza.


Esta imagen fue compartida más de 30 mil veces, después de que apareciera en la página “No Longer Victims (No Más Víctimas)” denunciando un caso de abuso infantil. Al rastrear la imagen, se supo que procedía de Buenos Aires, Argentina pero se desconoce si la mujer fue sometida por las autoridades.

6. El amigo de Edgar.




Han pasado más de 9 años desde que el video “Edgar se cae” se convirtiera en el más visto de México, si bien a todos nos causó risa, sufrimos con el pobre Edgar la maldad de su amigo, el que provocó la infame caída, hay un lugar especial en el infierno con su nombre.

7. Lady Chiles.


Adriana Rodríguez de Altamirano fue conocida en todo el mundo por mostrar en un video cómo regaña a su empleada doméstica por “robar” un chile en nogada. El video provocó que Adriana fuera investigada por discriminación y abuso, además, le valió el sobrenombre de “Lady Chiles”.


8. Walter Palmer.


Este médico estadounidense se convirtió en uno de los hombres más odiados de internet a nivel mundial por cazar y matar al león Cecil, quien habitaba en un área de Zimbabue donde se prohibía la caza de animales. Pagó más de 55 mil dólares para poder cazar cerca de la reserva donde el león fue engañado para salir del área protegida, así, Walter podría realizar la actividad sin problemas legales.

9. Lucero.


La famosa actriz y cantante mexicana fue comidilla en redes sociales después de que se dieran a conocer imágenes de ella y su nueva pareja cazando animales. La polémica le costó la pérdida de contratos millonarios y todavía no se recupera de semejante descalabro.

10. Michelle Herrera, Lady Pioja.


La hija de Miguel Herrera, ex-técnico de la Selección Mexicana de fútbol, se convirtió en una de las villanas más odiadas al calificar a los seguidores y medios de estúpidos, luego de que criticaran a su papá por los malos resultados de su trabajo. Posteriormente se disculpó pero el daño ya había sido hecho, esto le valió el sobrenombre de “Lady Pioja”.

Bastan unos cuantos segundos de que no te funcionen las neuronas para convertirte en un personaje como estos, por ello te recomendamos tratar a las redes sociales con cuidado o podrías aparecer en la lista.

¿Qué otros personajes recuerdas?




Recomendados

BADABUN te recomienda