10 SECRETOS de los hombres que toda mujer debería saber para entendernos


Las chicas se han quedado con una imagen ruda de los hombres, se piensan naturalmente que por tener un par de "bolas" bien puestas son un tempano de hielo, incapaces de sentir o doblegar sus emociones, si bien, muchos hombres ocultan ciertas cosas para no ser tachados de afeminados o como se diría vulgarmente "maricones", pero déjame decirte que así como las chicas, tienen su corazoncito y también son capaces de ponerse cursis y hasta llorar. 


¿Te gustaría conocer esos  secretos? no te preocupes, aquí los tienes. 

Aquí te dejo una lista de 10 cosas que seguramente no conocías de los hombres y que te encantará saber. 

1.- Odian a las "facilotas" o "zorras" llámalo como prefieras, eso no quiere decir que no se acuesten con ella, sí que lo hacen, pero ten por seguro que no las tomarán en serio nunca, piensa que para ellos ese tipo de chica simplemente no vale la pena. 


2.- Un hombre hará de todo con tal de hacerse notar. Sí, igual que ustedes chicas. 

3.- Ni por error le hables de tus ex relaciones a tu chico, la mayoría de los hombres suelen odiarlo, por inercia pensarán en futuras infidelidades, ¿para qué le buscas tres pies al gato? 

4.- Sonreír, sonreír y sonreír.  Muchos o la mayoría de los hombres lo primero que ven en una chica es su sonrisa, el cuerpo  viene después. 

5.- Si ya te saliste con la tuya y por fin el chico que te trae "cacheteando las banquetas" te concedió una cita, a él le gustará que él sea el único al que le hables. 

6.- Los hombres son celosos, aunque lo oculten o se hagan los "fuertes."

7.- Esto es importantísimo, los hombres prefieren por sobre todas las cosas a las mujeres sencillas y sobre todo femeninas. 



8.- Se pasan el día fantaseando y pueden llegar hasta a pensarse en la "intimidad" con otra chica, pero al final del día y antes de dormir, se duermen con una sonrisa pensando en la mujer que quieren. 

9.- Odian a las chicas con delirios de superioridad o altaneras. 

10.- Los hombre también lloran, como tú, como yo y como todo el mundo ¿qué te pensabas? 

Ahora que lo sabes todo,  no necesitas nada más para tener a tu chico "babeando" de amor. 



Recomendados

BADABUN te recomienda