10 trucos que las aerolíneas no quieren que conozcas para comprar más barato



Si ya casi termina el 2015 y no pudiste cumplir tu propósito de viajar, estás a tiempo para cumplirlo el próximo año. Viajar es uno de los grandes placeres de la vida que te permite descansar de la rutina y regresar a ella con mucha energía y buen humor.


Para ayudarte, hemos creado una pequeña guía que te ayudará a conseguir boletos de avión a un súper precio. Pretextos hay muchos, pero si ya decidiste, el único problema será saber a dónde viajar. Aquí 10 trucos para que tu boleto de avión te salga casi regalado. 

1.- Planea tu viaje con tiempo

Entre más pronto compres los boletos para tu viaje, tendrás posibilidades para encontrar mejores precios ¡no te esperes a que sea de última hora! Sirve de que ahorras y tendrás más dinero para gastar a donde quiera que vayas.

2.- Compra tus boletos entre 2 y 4 de la madrugada

Debido al poco tráfico en internet a esa hora, muchas aerolíneas ponen ofertas que duran minutos, puedes obtener precios muy bajos en todo tipo de destinos.



3.- Suscríbete a los boletines promocionales de las aerolíneas

Les encanta consentir a los clientes, por lo que recibirás en la comodidad de la bandeja de tu correo electrónico promociones exclusivas y códigos para grandes descuentos.

4.- Compra tus boletos la semana anterior a días festivos

Con la llegada de algún puente o festivo, probablemente ya tengas planes, pero es aquí donde las aerolíneas sacan muchas promociones que puedes usar para viajar el próximo año ¡anímate! 

5.- Viaja en grupos grandes

Si planeas un viaje con tu grupo de amigos, acudan a la aerolínea, debido al volumen les pueden ofrecer precio especial.

6.- Sigue a las aerolíneas en redes sociales y participa en sus dinámicas

Nunca vas a ganar la lotería si no compras un boleto, estas dinámicas no te cuestan y puedes recibir grandes premios.

7.- Compra en internet, no en agencias de viaje

Si vas a viajar sol@ o en grupos pequeños, al comprar en internet no pagas comisiones y recibes un precio menor. Hay páginas buscadoras que te ayudan a comparar precios, si tienen convenios con las aerolíneas encontrarás muy buenas promociones.


8.- Compra en ventanas incógnitas

Cada vez que revises precios para la misma fecha, las aerolíneas detectarán tu IP por lo que te irán apareciendo precios más altos. Realiza tus consultas con el explorador de internet en ventanas de incógnito o navegación privada.

9.- Viaja entre semana

Comprar vuelos para viajar en viernes, sábado o domingo aumenta su valor, por lo que prepara tu escapada para ir y venir en días lunes, martes, miércoles o jueves. 

10.- Viaja en temporada baja

Debido a que todo mundo está de vacaciones, siempre encontrarás boletos con precios altos para vuelos en los meses de diciembre, enero, junio, julio y agosto. Prepara tu viaje en otras fechas, tu bolsillo lo agradecerá. 

¡Ya no hay pretexto! Agenda la fecha de tu viaje, investiga destinos y caza tu boleto, las mejores vacaciones de tu vida te esperan.

¿Conoces otros tips? ¡COMÉNTALOS con nosotros! Recuerda COMPARTIR con tus amigos, darle LIKE a esta lista y SUSCRÍBETE a nuestra página. En BADABUN queremos ayudarte a que tengas unas vacaciones inolvidables. 


Recomendados

BADABUN te recomienda