5 habitaciones de los mejores gamers del mundo. Adivina cual es la mía


Los fanáticos más fieles que hay a los videojuegos se llaman "gamers", no existe otra cosa en el mundo que les apasiones y guste más que sus juegos favoritos ya que, se pueden pasar horas y días enteros sacándole chispas al control.


La mayoría de estos fanáticos del videojuego no se conforman solo con tener una colección interminable de diferentes juegos, sino que también han modificado su estilo de vida y sus habitaciones al grado de convertirlas en el lugar ideal para cualquier amante de los videojuegos, ¿no me crees? juzga tu mismo.

Te dejamos con 5 habitaciones de los mejores gamers del mundo. Adivina cual es la mía.

1- La biblioteca.


El origen de esta fotografía es anónimo, sin embargo, nos queda claro que quien quiera que sea el dueño, puede presumir que tiene más videojuegos que una tienda de videojuegos.


2- La obsesión.


Tom Cassell uno de los gamer más reconocidos en todo el mundo gracias a su canal de youtube.  Su fanatismo y obsesión, es realmente evidente.



3- El "lounge" para gamers.


Esta habitación más que eso, podría ser un bar o algo para adultos, sin embargo, es una de las habitaciones más importantes de todos los tiempos en el mundo "gamer", el dueño se llama Geoff Ramsey y ha ganado varios premios por todo el mundo.


4- El paraíso.


Mike Enslin le creo a sus hijos este "paraíso" habitación, siendo un gamer realmente apasionado, decidió inculcarle a sus hijos ese amor infinito por los videojuegos. Lo que construyó es una verdadera JOYA.









5- Sin comentarios.


Eso de plano es humillante y aterrador, si eres un gamer y tu cuarto se ve así, corre a buscar a un psicólogo, te urge.

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE  y COMPARTIR con tus amigos y familiares.


Recomendados

BADABUN te recomienda