5 simples trucos para convencer a cualquier mujer de darle duro contra el muro


Ya sea que te encuentres en el friendzone o de cierto tiempo a la fecha desarrollaste sentimientos por tu mejor amiga, quizá tengas ganas de llevarla al cielo y no sabes qué es lo que sigue.


Es un arma de dos filos ya que por lo bien que te conoce, puede ser el inicio de una gran relación de pareja o el fin de su amistad. Si has decidido tomar el toro por los cuernos, aquí 5 consejos para convencer a tu amiga de sacudir el catre, ojo, asegúrate de que sea soltera para no meterte en problemas :

1. Platícale todo de ti.

La confianza es uno de los mejores caminos por lo que contarle todo de ti, la hará sentir segura y protegida.



2. Dile que es hermosa y haz que lo sienta.

Quizá ella tiene mil inseguridades por lo que es importante que ella se vea como tú la vez, un ángel perfecto que cayó del cielo para ser feliz.

3. Que te vea desnudo.

Ya que es tanta la confianza, presume tus atributos frente a ella, puede ser de manera “accidental”, a pesar del momento medio incómodo, probablemente le dará risa de la pena…y no podrá dejar de pensar en lo que vio.

4. Tócala.

Mucho abrazo, reírse muy cerca uno del otro, jugar con sus manos… el contacto constante tensará el ambiente al grado de que se acercarán en todos los sentidos.



5. Proponlo.

Ya que realmente estén en confianza sugiérelo, lo peor que puede pasar es que diga que no, si es el caso tu te ríes y le dices que es broma. No la presiones, respeta si su respuesta es negativa. Si te dice que sí, ¡es tu momento! Muéstrale las estrellas y querrá volver a repetirlo.

¡Estás listo matador! Conquista a esa mujer perfecta que está frente a ti y demuéstrale lo que realmente merece, el amor y momentos inolvidables con sensaciones que la harán viajar al paraíso.

¿Qué agregarías a la lista?

COMENTA  tu experiencia con nosotros y COMPARTE con tus amigos por si están atravesando por el mismo problema. Si esta lista te gustó, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos ayudarte a que tengas una vida feliz y llena de amor.


Recomendados

BADABUN te recomienda