6 trucos sencillos para adelgazar tu cara en cuestión de semanas. Lucirás aun mas hermosa


No me dejarás mentir, cuando te digo que cuando empezamos a subir de peso el primer lugar donde se nota es la cara.


Es una pena, pues esta es la parte del cuerpo que más se nos ve y con la que primero tienen contacto las personas. Si tienes unos cachetitos y una papada muy llenita, esto te va a interesar mucho. 

Muchísimas mujeres optan por utilizar ciertos tipos de maquillaje para verse más delgadas o en otros extremos se someten a cirugías, que aparte de ser muy costosas, la recuperación siempre es dolorosa y lamentablemente sólo alivianan el problema un momento, después regresan a su forma original.

Adelgazar y mantenerse en forma es una cuestión de hábitos, y como en BADABUN queremos que tengas una mejor salud, aquí te tenemos 6 Tips y pequeños ejercicios con los que podrás adelgazar y tonificar tu cara. De nada, no tienes nada que agradecer.

1.-    La alimentación

Quizás estés cansada de escucharlo, pero si quieres mantenerte en forma vas a tener que empezar a comer en forma. Esto es, comer frutas y verduras. Evita todo lo que son azúcares, harinas refinadas, grasas saturada, nada de esto es natural y tu cuerpo no lo necesita. La única manera de tener un cuerpo y rostro perfecto es comer perfecto e impecable. Inténtalo, éste es y será siempre el primer paso. 



2.- Elimina las toxinas del cuerpo

Un buen Tip que podemos darte es las infusiones de eucalipto y de jengibre, estas bebidas son muy buenas para ayudar a eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo, si lo mezclas con un poco de cardio, los resultados se acelerarán mucho. 

3.- La fibra te limpia el estómago

Al comer fibras naturales provocamos que nuestro metabolismo se acelere, digiera más rápido la comida y asimile mucho mejor los nutrientes. Los chinos decían que la salud  empieza por el colón, comiendo fibra aseguramos tener uno limpio y sano, funcionando de la mejor manera. 

4.- Ejercicios para la cara

Aunque no son muy conocidos, existen varios ejercicios para los músculos de la cara. Estos constan de diferentes movimiento y repeticiones, si los practicas con constancia seguro tendrás un rostro más firme y una piel más saludable. Tu cara se verá más relajada y menos cansada, nos lo vas a agradecer. Los ejercicios son los siguientes:

5.- Yoga facial y masaje facial

El yoga tiene muchísimos ejercicios que puedes hacer para tonificar y fortalecer el rostro, por ejemplo: como si hicieras una mueca, aprieta todos los músculos de tu cara que puedas y mantenlos así por 8 segundos, después relaja y repite el ejercicio por 5 veces. Puedes hacerlo 3 veces al día. 

Recuerda que si te mantienes con la cara serena sin hacer muchas muecas ni expresiones, tendrás un rostro menos arrugado y más firme.

Los masajes que puedes realizar para tonificar tu cara son los pequeños pellizcos en el área de los cachetes y en la mandíbula, estos pellizcos son muy efectivos pues generan una mejor circulación de la sangre en el rostro y esto es muy benéfico para nuestra salud y belleza. 


6.- Gimnasia facial

Si practicas estos ejercicios de manera continua tonifica mucho la piel y músculos de tu cara, por lo que las arrugas serán menos pronunciadas y tu piel más hermosa. 

Los ejercicios más sencillos y prácticos que puedes realizar donde quieras, son los siguientes: 

a.- Abre y cierra la boca mientras dices la letra “A” de manera muy exagerada, por lo menos una diez veces por sesión.

b.- Abrir la boca y cerrar los ojos, después cerrar la boca y abrir los ojos, apretando y abriendo todo lo que puedas. 

c.- Cerrar la boca y moverla de manera circular, hasta que sintamos algún cansancio. 

d.- Llena la boca con aire inflando los cachetes lo más que puedas, manténla llena de aire durante 7 segundos y repite el ejercicio 6 veces. 

e.- El Duckface o cara de pato: mantén tu cara como si fueras a dar un beso durante 7 segundos y repite el ejercicio 6 veces al día. 

Ahora que ya conoces estos secretos, ¿qué estás esperando?

Recuerda que la voluntad y la constancia hacen toda la diferencia, si de verdad quieres cambiar tu vida y tener una mejor salud, empieza a hacer estos ejercicios y te vas a sentir genial con los resultados. 

En BADABUN nos interesa mucho tu salud, constantemente buscamos información que sea muy beneficiosa para ti, de verdad esperamos que te sirva muchísimo. Gracias por compartir con nosotros tus esperanzas y anhelos, COMENTE cualquier cosa, nos encanta escucharte y COMPARTE esta información con todos tus amigos y seres queridos, les va a ser muy útil. No lo olvides, SUSCRÍBETE, y encontraras más notas cheveres y artículos de tu interés. Muchas gracias. 


Recomendados

BADABUN te recomienda