7 casas de pastores cristianos millonarios que prueban que para Dios no todos somos iguales


Considerado como uno de los fraudes más grandes de la actualidad, los pastores que predican el evangelio, amasan cantidades de dinero inexplicables, las cuales logran por aprovecharse de la fe cristiana. Estos personajes tienen estilos de vida exageradamente ostentosos y manejan empresas que para el gobierno son vistas como ONG’s. Esta es una falla brutal en el sistema, de la cual se están aprovechando estos detestables personajes, para comprarse lujosas mansiones y hasta jets privados.


En esta lista te presentaremos a 7 pastores cristianos, que tienen casas estúpidamente millonarias y demuestran cómo la gente se aprovecha de la fe.

1.- Joel Osteen


Su mansión está valorada en 10 millones de dólares. El pastor de la iglesia Lakewood tiene una fortuna estimada de 40 millones de dólares.

2.- Guillermo Maldonado



Esta propiedad asciende a los 7.5 millones de dólares. Pastor del ministerio internacional El Rey Jesús, que cuenta con más de 20 mil seguidores. 

3.- Joyce Meyer


Esta pastora tiene una mansión que cuesta 20 millones de dólares. Principal predicadora cristiana mujer en Estados Unidos, que cuenta con una fortuna que supera los 25 millones de dólares.

4.- Paul y Jan Crouch


Esta casa está valuada en 25 millones de dólares. Esta pareja de pastores son dueños del canal de televisión Trinity Broadcasting Network, que se dedica al contenido religioso a nivel mundial. 

5.- Creflo Dollar


Esta mansión con lago incluido en Georgia está valorada en 15 millones de dólares. Creflo Dollar también tiene un jet de 65 millones de dólares que todos sus seguidores pagaron.



6.- Steven Furtick


El pastor de la iglesia de la elevación en Charlotte, Carolina del Norte, tiene esta mansión valuada en 7 millones de dólares. En cada fin de semana de seminario, este hombre logra juntar hasta 400 mil dólares de los creyentes.

7.- Charles Blake


Este pastor de la iglesia del oeste de Los Ángeles en California, tiene una catedral valuada en 65 millones de dólares. Su iglesia es atendida por estrellas de la farándula como el actor Denzel Washington, o el cantante Stevie Wonder. En su congregación tiene a más de 25 mil seguidores.

Hasta ahora resulta incomprensible porque los gobiernos no han comenzado a regular este tipo de actividades, que en realidad pueden ser vistas como delitos que están pasando desapercibidos por tratarse de un tema religioso. Por si fuera poco, estos detestables pastores no pagan impuestos ya que su fortuna viene directamente de dinero que es considerado como beneficencia pública. Es una verdadera vergüenza. Ya que vemos que es tan fácil hacer dinero con la fe de los creyentes, en BADABUN estamos pensando seriamente en hacer una Iglesia para comenzar a amasar una fortuna.

Dinos, ¿qué opinión tienes sobre estos pastores que se hinchan de billetes utilizando la palabra de dios?

Si te gusto el artículo y también te sientes molesto por esta injusticia, danos un LIKE,  SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda