7 comidas que tu perro odia y tu no tenias ni idea. La #3 y #4 lo pueden matar



Las mascotas son seres que toda su vida nos amarán, por más extrañas que puedan llegar a ser, el cariño que nos pueden dar es siempre incondicional. Este amor lo podemos corresponder tratándolos bien, siempre procurando darles lo que necesiten y cuidarlos de que no les suceda nada que los ponga en peligro. Esto incluye saber qué cosas les gusta y qué cosas odian. Los perros son animalitos que realmente deciden comerse todo, no escatiman a la hora de meterse cosas a la boca. Pero hay algunas cosas que realmente les molesta comer y otras que pueden llegar a ser mortales para ellos.


Aquí te presentamos 7 cosas que tus perros ODIAN comer y probablemente tu ni sabías.

1.- Cítricos

El olor de cualquier fruta cítrica como el limón, la naranja, la toronja o la piña, es uno que ningún perro puede soportar. Es por eso que tampoco se les va a ocurrir echárselo a la boca. Los cítricos son utilizados en repelentes para que tus perros no se acerquen a algún lugar que tiene prohibido.


2.- Chile

Esta es una de las razones por las que tu perro podría aplicarte la “Ley del hielo” por un rato, si se te ocurre enchilarlo con algún condimento le costará mucho trabajo volver a confiar en ti. Los perros odian el chile con ganas.

3.- Chocolate

El compuesto de cafeína que tiene el chocolate puede llegar a ser mortal para tu perro, probablemente al principio le guste comerlo, pero si no se trata rápidamente, puede  provocarle taquicardias y la muerte. Tener especial cuidado con el chocolate negro sin leche alto en cacao.

4.- Cebolla

Especialmente fresca, la cebolla puede causar problemas de anemia severa y daño hepático. Los principales síntomas que tu perrito puede tener después de comer cebolla son la diarrea, letargos, dificultad al caminar, vómito, temblores, aumento del ritmo cardiaco y de la frecuencia respiratoria.


5.- Comida congelada

Nada más te invito a que le pongas cualquier tipo de comida congelada en frente a tu perro, verás como ni la pela. La razón de esto es desconocida, por lo que solo podemos decir que es una de las cosas que más odian.

6.- Uvas y pasas

Está comprobado que todo tipo de moras, uvas y pasas le causan daños en el riñón a nuestros peludos amigos.

7.- Aguacate

Este alimento contiene persina, un químico que le puede provocar vómito intenso a los perritos, también causa diarrea, acumulación de fluidos y daño irreparable en su músculo cardiaco.

Es bueno tener en cuenta las condiciones en las que tenemos a nuestros amigos, los perros son nuestros mejores acompañantes del mundo animal y por eso debemos esforzarnos en conocerlos a fondo para poder estar mejor con ellos. Ellos darían la vida por nosotros porque su amor es incondicional, pero por lo mismo nosotros tenemos que dar la vida por ellos y darles la mejor vida posible.

¿Qué otras comidas conoces que no le guste a nuestros peludos amigos? Dinos cuáles en la sección de COMENTARIOS.

En BADABUN cuidamos a todas las mascotas. Si tú también crees que debemos respetar y amar a todos los animales,  danos un LIKE, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda