7 cosas ilegales que la gente ha comprado en internet. La #4 todavía se vende


El internet es una herramienta más  para dar a conocer o promover cualquier tipo de producto que se pretende vender o promocionar, eso todos lo sabemos e incluso todos alguna vemos hemos recurrido a él, sin embargo, existen algunas personas que han llevado esto a niveles realmente épicos, personas que con todo el cinismo de sus almas, un buen día decidieron sacar a la venta algo realmente estúpido y hasta encontraron compradores. 


¿Quieres conocer estos artículos increíblemente estúpidos? no te despegues de aquí, los pelos se te van a poner tiesos, créeme. 

1.- Ropa interior usada


Una joven bastante "lista" subió a un sitio de ventas de internet la ropa "íntima" con la cual perdió su inocencia, el famoso calzón se puso en venta con un precio de 2,000 mil pesos. 

En la publicación la joven explicó que necesitaba el dinero para poder comprar un celular nuevo. Pero su anuncio fue removido rápidamente y desde entonces el sitio de ventas ha prohibido promover las prendas usadas, bastante retorcido el asunto. 

2.-  Titulo de corona británica




No sabemos si este título es real, lo que sí sabemos es que alguien lo vendio y el comprador seguramente vive  feliz sintiéndose el príncipe de La Gran Bretaña, iluso.  

3.- Partes humanas


Pelucas y accesorios hechos con cabello humano, las calaveras y los huesos utilizados para investigación médica fueron legales hasta hace un poco tiempo, hoy en día están prohibidos.

4.- Manuales para fabricar químicos


A pesar de que es ilegal promover y vender este tipo de manuales, hace  un par de años se detectó un sitio de internet clandestino que se dedicaba a vender manuales perfectamente diseñados para fabricar químicos altamente tóxicos y adictivos.  

5.- Cosas con prescripción médica


Pese a los altos índices de compras, plataformas como eBay y Mercado libre se vieron en la necesidad de prohibir este tipo de ventas, sorprendentemente también se prohibieron todo tipo de lentes y artículos de ortopedia. 



6.- Tu amistad en Facebook


Sí, como lo lees, hace no mucho tiempo se puso de moda que algunos usuarios de esta red social vendieran su amistad a cambio de una alta suma de dinero, lo más impresionante es que hubo quienes pagaron por ello, realmente Patético. 

7.- Seguidores en redes sociales


Siguiendo con el tema de redes sociales, una comunidad de "geeks" creo toda una empresa para venta de "follows" en redes sociales, fueron tantos los clientes que las plataformas de ventas lo detectaron y se les cayó la minita de oro. 

Bueno, yo creo con esto tienes suficiente ¿verdad?


Recomendados

BADABUN te recomienda