7 personas que cumplieron su último deseo. Todos lloran con el #5


¿Si estuvieras a punto de morir, cuál sería tu último deseo?

Conoce a la Fundación Ambulancia Wish, que tiene como labor social cumplir los deseos de muchos pacientes terminales en el mundo. 


Son 250 voluntarios lo que van a los hospitales y realizan estas labores. Generalmente son placeres cotidianos como escuchar una canción, una última comida deliciosa o un paseo por la playa, otras veces cumplir esos deseos es un poco más complicado. 

Las historias que aquí se cuentan te van a conmover el corazón:

1.- Mario y la Jirafa


Ese que ves en la foto es Mario, trabajó durante 28 años en el zoológico de Rotterdam limpiando jaulas. Al cumplir su último deseo (despedirse de los animales que tanto cuido), pasó por la jaula de las jirafas y una de ellas lo reconoció y le dio un lenguetazo en señal de amor y agradecimiento por todo lo que él había hecho por ellas. 

2.- Mario Stefanutto, el marinero retirado


Esta es una historia maravillosa. En noviembre del 2006, el conductor de ambulancia de nombre Veldboer se encontraba trasladando a Mario Stefanutto (paciente terminal) de un hospital a otro, cuando estaban a punto de llegar le informaron a la ambulancia que había un retraso para recibir al paciente, pues no había espacio aún, se tardaría algunas horas más. El Sr. Stefanutto le comentó al conductor que no quería pasar más tiempo en esa cama donde estuvo los últimos meses, así que Veldboer le pregunto, ¿a donde quieres ir?.


Mario que era un marinero retirado, le pidió que lo llevarán al canal Vlaardingen para ver al mar de cerca y despedirse de él. Veldboer acepto y pasaron una tarde muy agradable, mientras paseaban por el malecón, el amable conductor le preguntó a Mario que si le gustaría navegar por última vez, Mario contestó con unas lágrimas diciendo: claro! nada me haría más feliz. 

A la mañana siguiente, después de haberlo llevado de regreso al hospital, Veldboer sorprendió a Mario con un paseo por el mar que él había arreglado para ese paciente. 

Ante este detalle tan hermoso, Steffanuto escribió en un papel:  “Estoy muy agradecido que todavía hay personas a quienes les importan las demás personas. Les puedo asegurar que un gesto de esta magnitud, alivia el corazón de cualquiera”.

3.- La agradecida Fan de Lionel Richie


La señora Oldman padecía cáncer, su único deseo era conocer a su artista favorito: Lionel Richie. El sueño de esta mujer se hizo realidad. 

4.- El amante de Rembrant 


A sus 78 años Reigen Drayer cumplió su último deseo, mirar con sus propios ojos las pinturas de Rembrant por última vez. El paciente terminal pudo observar con sus propios ojos más de 100 pinturas de su artista favorito. 


5.- El bebé y su esposo


A sus 27 años de edad esta mujer padecía cáncer en el intestino, lo único que pidió fue pasar sus últimos días con su esposo y su hijo. 

6.- Un regreso a casa


Lo único que Najda quería era pasar sus últimos días con su familia. Los doctores decían que solo tenía 3 días de vida, al llegar a Rumania con su familia vivió por casi 3 semanas más. No cabe duda que el amor lo cura todo. 

7.- Montar un caballo


A sus 110 años, esta mujer cumplio su último deseo: montar un caballo. 

Es impresionante lo que un poco de amor puede hacer por el mundo. Si todos nos ocuparamos de quien tenemos a un lado, este planeta fuera un lugar hermoso. 

“Nuestra felicidad está en la felicidad de quienes nos rodean”

Que dios te bendiga


Recomendados

BADABUN te recomienda