7 puntos que demuestran la superioridad del hombre sobre la mujer. Nunca seremos iguales


En realidad el hombre y la mujer se complementan. A pesar de esta realidad universal, ambos géneros han luchado por generaciones por ganarse un lugar único en el mundo. Pensar que una persona es menos capaz para hacer cualquier cosa por la simple razón de su género, es una tontería.

Hoy por hoy, vivimos en la época en que el hombre y la mujer son iguales, nunca en la historia de la humanidad se habían visto tan confusos los géneros, hombres amantes de los salones de belleza, chicas que pelean y patean traseros en la UFC, hoy todo se está mezclando. Sin embargo, hay algunas actividades que aunque pueden presumirse especiales para la mujer, son los hombres los que han mostrado la excelencia al hacerlo, por ejemplo: la alta costura y la alta cocina. 

Esto no significa que la naturaleza de uno no le permita realizar alguna actividad. No sabemos por qué razón  los hombres han ganado terreno, pero definitivamente, quizás solo por ahora, son los hombres los que tienen la batuta. 

Estas son las 7 cosas que un hombre hace mejor que una mujer. Aunque les pese señoritas: 

1.- Planear y realizar proyectos


Se dice que los hombres somos más “lógico-matemáticos” y las mujeres más “abstracto-emocionales”, esto significa que el hombre es bueno para las tareas físicas donde se necesita planear, acomodar, armar y construir, y las mujeres por el contrario, se les facilita más las tareas que tienen que ver con la creatividad, la comprensión y la bondad, como lo es la enfermería, el arte o el trabajo social. 



Esta no es una regla en lo más mínimo, pero la verdad es que los hombres somos mucho mejores cuando se trata de realizar proyectos de planeación, como la construcción de un mueble o la creación de una empresa. 

Claro que hay excepciones, muchas mujeres son muy buenas planeadoras y organizadoras, así como muchos hombres son muy buenos para los trabajos artísticos. Pero si hablamos de números, SÍ, el hombre se gana el premio. 

2.- Mejores cocineros



En razón de que los hombres son más apegados a los planes y lo que se conoce como “metodología” hay más Chefs de alto nivel hombres que mujeres. No es un dato inventado, en internet están todas las pruebas, simplemente busca cuales son los mejores restaurantes del mundo y encontrarás a puros Chefs masculinos. 

3.- Mejores científicos



Pocas son las mujeres que han contribuido al mundo de la ciencia y la tecnología, en cambio son casi puros hombres los responsables de los principales avances y descubrimientos científicos de la humanidad. Como dijimos antes, en teoría, el cerebro racional del hombre le permite asimilar mejor esta clase de pensamiento y conocimiento. 

4.- Los hombres somos más intensos para los artes de la cama



Hay una razón científica para esto. Está comprobado que en la etapa de la adolescencia, en los hombres se manifiesta un lugar en el cerebro dos veces mayor que en las mujeres, las funciones que este pedazo de cerebro desarrollan son las relacionadas con la reproducción. Es por eso que los chicos desperdician menos todas sus oportunidades. 

5.- Son más competitivos



Por naturaleza los hombres son más agresivos, pues tienen más nervios dedicados a la actividad muscular y a supervivencia animal, en razón de esto son más competitivos pues se esfuerzan por ser los primeros de la manada.



6.- Viven con menos complejos



Por ejemplo: estudios sugieren que los hombres viven pensando menos en cosas como su peso, su apariencia física, su color de piel y ojos. Las mujeres son más sensibles a estas cosas y algunas, las que no se gustan así mismas, viven al borde de esa obsesión. 

En la actualidad hay muchos hombres que adoptan estas formas de vanidad femenina, pero vamos a decir que estos no son hombres, son jóvenes o niños, un hombre tiene prioridades y por eso no puede perder el tiempo en esas pequeñeces. Es por eso que siempre se vestían igual personajes como Steve Jobs, Einstein, Zuckerberg.

7.- Mayor voluntad y compromiso para realizar actividades físicas



En general los hombres suelen ser más disciplinados ante las rutinas de ejercicio. Claro, los hay los que les vale un pepino su cuerpo, pero los que se comprometen suelen ser más constantes y apasionados con el ejercicio. 

En realidad, todos los humanos pueden realizar cualquier labor o actividad sin importar el género al que pertenezcas. Muy probablemente las mujeres se han quedado abajo en estas estadísticas por tantos años de represión, opresión y silencio, pero si en tan solo 60 años las chicas han ganado tanto terreno, ¿que será de esta sociedad en los próximos 100 año? seguramente algo muy diferente. 

En BADABUN estamos muy a favor de la igualdad de género, estamos dispuestos a trabajar duro para garantizar este valor en nuestro contenido. Muchas gracias por compartir con nosotros algunos minutos, y recuerda, si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE, nos harías un gran favor, COMENTA si tienes algo que decir, nos encanta escucharte, para eso estamos aquí, y si lo que quieres es seguir leyendo más notas y artículos de tu interés ¡SUSCRÍBETE!.

HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda