7 razones por qué debes dejar de tomar leche YA. Te esta matando lentamente


Lamentamos tener que informarte este tipo de cosas, pero es por tu salud: La LECHE de VACA es de los peores alimentos que puedes consumir en tu vida adulta. Desafortunadamente, la industria láctea es tan fuerte y representa muchos ingresos a nivel mundial, que con su dinero han logrado mal informar a la población y sobornar a los gobiernos para promover su consumo y permitir que se quede dentro de la canasta básica.


Un dato interesante a saber, es que somos la única especie animal que consume leche en su vida adulta. Así como lo lees, todos los demás mamíferos, perros, gatos incluso las mismas vacas, dejan de consumirla una vez pasada la infancia. A esto le sumamos que tomamos leche de otra especie animal, de vaca… Por eso nuestro cuerpo no asimila bien la leche en etapa adulta y muchas personas se vuelven intolerantes a la lactosa.

Aquí vamos a desmentir todo acerca de la leche, y te vamos a exponer toda la verdad para que juzgues por ti mismo, y consideres si seguir consumiéndola o no…

1. Descalcifica

Todos los anuncios que has visto toda la vida acerca de los aportes de calcio que la leche te da, son FALSOS.  La acidez tan alta de la leche, produce que tus huesos se deterioren y te ocasionen osteoporosis.  Así que es todo lo contrario de lo que dicen.  Diversos estudios en centros de salud de todo el mundo, han demostrado esto. Incluyendo la Universidad de Harvard que publicó al respecto en el Diario Americano de Salud Pública. Estados Unidos es el país número uno en consumo de este líquido, y el número uno en casos de osteoporosis.

2. Gastritis

Otro de los males engañosos de este producto es la gastritis y la acidez. Una medicina inmediata usada por todos para combatir la acides y el reflujo, es tomar un vaso de leche fría. Pero aunque esto calme el dolor, lo hace por la temperatura y la densidad de la leche, no porque sea útil para tratar la gastritis. Al contrario, una vez que pase lo peor del reflujo, el dolor va a regresar y en mayor medida.



3. La alta cantidad de grasa que tiene

Mientras la leche materna contiene la cantidad de 45 gramos de grasa por litro, la de vaca tiene  un 70% de ácidos grasos y 30 % de ácidos grasos poliinsaturados, es 100% grasa. En la etapa infantil, la leche de nuestra madre es esencial para nuestro sano desarrollo, pues está hecha para los requerimientos de un infante. En cambio la de la vaca, está producida para las VACAS, que necesitan  más grasa que los humanos; por esta razón, consumir leche ocasiona un fuerte sobrepeso en el ser humano.

4. Es ¡CANCERIGENA!

La leche es puro veneno, que no engañe su blanco color. Uno de las principales proteínas que tiene la leche es la CASEINA; un niño asimila perfectamente esta proteína cuando es de leche materna, pero NO cuando es de vaca, por lo que queda volando en el torrente sanguíneo. Después se adhiere a las paredes intestinales e impide que se absorban otros nutrientes. Y no solo eso, el consumo excesivo de este líquido, va a causar una invasión de esta proteína en tu intestino, que va a tener como un resultado inevitable, el cáncer de intestino.

La caseína es utilizada para fabricar y producir pegamentos para papel, madera, aluminio y otros elementos. Imagínate el daño que te va a ocasionar en tu intestino.

5. Hormonas

La grasa que es la leche, tiene por contenido una fuerte cantidad de hormonas. Se han descubierto más de 50 tipos de hormonas dañinas al ser humano en ella.  Incluyendo Adrenales, esteroideas y algunas producidas por la mujer durante su periodo. El consumo de leche, va a ocasionar un desbalance hormonal en el cuerpo de una persona, trayendo como última consecuencia una serie de enfermedades degenerativas; dicho en otras palabras, otro ingrediente sumamente maligno de la leche que causa ¡CANCER!



6. Contenidos tóxicos

Sí, todos los ingredientes dañinos para la salud anteriormente mencionados no son los únicos. En diversos estudios hechos alrededor del mundo, se han encontrado minerales tan pesados como el plomo, hierro; y algunos agentes desinfectantes usados para la limpieza industrial como el ácido benzoico. ¡Deja de consumirla ya!

7. Produce demasiadas enfermedades

Algunas de las más graves y severas son: anemia ferropénica, anemia infantil, artritis reumatoide y osteoartritis, osteoporosis, asma, colitis, diabetes mellitus tipo 1; y las más peligrosas de todas: cáncer de estómago, de mama, de pulmón, de colon… y la lista no acaba.

Pues ya viste los riesgos tan grandes que trae el consume de leche. Necesitas dejar de consumirla de inmediato. Si resulta muy difícil para ti, varias empresas han estado elaborando leche a base de productos vegetales para sustituir la leche animal. Ahora puedes encontrar productos como la leche de soya, de almendras, de coco. Todas ellas infinitamente mejor que la leche animal.

Cabe mencionar que todos estos datos fueron consultados en varias fuentes especializadas en temas de salud y nutrición. Algunas de ellas fue la Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular y El Departamento de la Escuela de Medicina de la Universidad de Johns Hopkins.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda