Así se verían los animales de Disney si fueran humanos. Simba esta genial

alainabastian aristogatos damayelvagabundo Disney disneyprincesas reyleon simba

La joven Alaina Bastian, originaria de Inglaterra,  sorprendió al reinterpretar a varios de los personajes que Disney ha hecho inmortales. Si eres fan de hueso colorado, sabrás que no todo son princesas y que los animales han jugado un papel inolvidable. 

Alaina decidió reimaginarlos en una versión humana que se convirtió la sensación alrededor del mundo y realizó un excelente trabajo utilizando los fondos originales de la película. ¿Cuántos de ellos identificas?

1.- La dama y el vagabundo: Una de las parejas más románticas del cine ¿Cómo olvidar la escena del spaguetti?



2.- Simba y Nala: La pareja real de la roca del rey cuando se reencuentran después de varios años, listos para reclamar el trono.



3.- Los Aristogatos: Para Duquesa fue imposible resistirse a los encantos y la música de O’Malley, todos quieren ser un gato de jazz.



4.- Bagueera y Baloo: Los guardianes de Mowgli, inolvidables en “El libro de la selva”.



5.- Mittens y Bolt: Una aventura increíble para este par de amigos.



6.- Tantor y Terk: Los amigos inseparables de Tarzán que le ayudaron a salvar la jungla y a la manada de gorilas.



7.- Sansón, Pegaso, Frou Frou y Khan: Estos caballos fueron la contraparte perfecta de varios héroes como el Príncipe Felipe, Hércules, Los Aristogatos y Mulán.



8.- Oliver, Dodger y Rita: Tal como el pequeño Oliver anhelaba una familia, esta ilustración muestra su verdadero hogar ¿imaginas al resto de la pandilla?




A pesar de su corta edad, no nos sorprendería que Alaina se integrara al equipo de ilustradores en Disney, tiene un gran talento que con el tiempo se hará más grande.

¿A quién te gustaría ver en la lista?

Recomendados
Recomendados