El elenco de Star Wars de antes y después. Luke se ve horrible, parece el villano


Faltan menos de dos meses para que conozcamos “El Despertar de la Fuerza”, séptimo episodio de la historia que nos llevó a una galaxia muy lejana. Con más de 50 millones de vistas en youtube y boletos agotados para la premiere, es una de las películas más esperadas de la historia ¿sientes el llamado de la fuerza?


Mucho ha pasado desde que la historia del imperio y los Skywalker iniciara en 1977, con seis películas hasta ahora, vale la pena echar un vistazo al elenco original de los episodios 1,2,3,4,5 y 6. Aquí el elenco de Star Wats de antes y después :

1. Ewan McGregor / Obi-Wan Kenobi.


Mentor de Anakin y Luke, se rumora que aparecerá en el episodio VII. Por su parte, el actor ha realizado diversos papeles con mucho éxito y se espera su participación en la secuela de Transpotting.

2. Peter Myhew / Chewbacca.


Todos saben que deben de dejar ganar al wookie, Peter aparecerá en la nueva trilogía y además, visita diversas convenciones donde aprovecha para conocer a los fanáticos de la cinta.

3. Mark Hamill / Luke Skywalker.


Su personaje en la nueva cinta ha causado infinidad de rumores pero mientras tanto, Mark ha hecho una excelente carrera como actor de doblaje y su interpretación del Guasón es tan inolvidable como terrorífica.



4. Harrison Ford / Han Solo.


Otro de los afortunados en volver a la nueva trilogía. También conocido por su interpretación de Indiana Jones, Ford es uno de los actores que más incursiones tuvo en el cine luego de Star Wars.

5. Carrie Fisher / Princesa Leia.


Lista para retomar su papel, muchos la recordarán por el inolvidable traje de baño metálico de “El Regreso del Jedi”. Ahora, vemos que sufre en el avance del séptimo episodio…pero no sabemos por qué.

6. Liam Neeson / Qui-Gon Jinn.


Mentor de Obi-Wan Kenobi y el primero en descubrir el gran potencial de Anakin Skywalker. Por su parte, Liam ha tenido mucho éxito como protagonista de “Búsqueda implacable”.



7. Kenny Baker / R2-D2.


El robot más querido de la historia volverá en el séptimo episodio pero no Kenny Baker, quien estuviera en su interior al momento de filmar las cintas anteriores.

8. Billy Dee Williams / Lando Calrissian.


Dueño original del Halcón Millonario, no se ha dicho si lo veremos en la nueva trilogía.

9. Jake Lloyd / Anakin Skywalker.


Aunque en los episodios dos y tres el personaje fue interpretado por Hayden Christensen, siempre recordaremos la interpretación de Jake y el momento donde ve a Padmé (Natalie Portman) por primera vez, cuestionándole sobre si es un ángel.

10. Natalie Portman / Padme Amidala.


Le robó el corazón a más de uno y lo irónico es que su personaje muere de un corazón roto. Dejando eso de lado, Natalie ganó el Óscar con su papel en “El Cisne Negro” y ahora regresa a la pantalla grande como directora de su primer largometraje.

Si no reconociste a alguno de la lista, no te preocupes, tienes tiempo de ver los seis episodios y decidir si quieres ser un Jedi o un Sith, además crear tu propia teoría sobre lo que veremos en la nueva trilogía.

¡Que la fuerza te acompañe!

COMENTA tus impresiones con nosotros aquí abajito y COMPARTE con tus amigos para que vean cómo lucen sus ídolos. Si esta galería te impresionó dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página para más contenido fuera de este mundo, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda