Estos perros iban a ser sacrificados, pero alguien tuvo una idea genial que los salvó a todos


Los perros son animales maravillosos, nos esperan entusiasmados en la casa y sin importar absolutamente nada, nos reciben con una fiesta que nos alegra el día. Son seres llenos de amor incondicional, no piden nada a cambio más que sus respectivas croquetas. Nosotros los amamos, ellos nos aman, la relación con los perros es perfecta. Lo único malo que existe en esta relación, es que hay personas que sobre explotan la reproducción de los perros para venderlos y obtener una ganancia. Esto es un negocio que deja dinero, debido a que las personas discriminan a los perros que no son de raza ¨fina¨ y quieren presumir que tienen uno con ¨pedigree¨.


Conoce este movimiento que empezó una asociación civil, con el fin de crear conciencia en las personas para apoyar la adopción y eliminar la compra y la explotación de estas maravillosas criaturas.



La asociación civil protectora de animales, lanzó una campaña sorprendente en pro de la adopción animal. En sus cientos de albergues y casa hogares para perros, vistieron a los hermosos canes rescatados de las calles con disfraces de perros finos para dejar en claro, que lo importante es compartir el amor con la mascota, y no la raza de la que el sea.

Aunque pudiera parecer una estrategia de algún chino que hace piratería para vender cosas de disque buena calidad, no lo es.  Es una muy buena campaña, que está funcionando muy bien en las casas de adopción.

Te llena de ternura ver a estos animalitos vestidos de otros de su misma especie (pero ¨de raza¨) para llamar la atención y ser adoptados por ti.

Probablemente, después de ver estas fotos, tengas un nuevo miembro en la familia pronto…

1. El es ahora un bello dálmata. A ver si así, sí lo voltean a ver y lo adoptan…




1.1 Esta estrategia ha logrado encontrar casa a miles de perros.


2. Con disfraz o sin el. Este samoyedo convertido es hermoso.


3. El quería ser un Poodle Frances.


3.1 y volvió locas de amor a todas las niñas que lo veían.


4. A ellos los disfrazaron de animales un poco más atrevidos pero se ven igual de geniales. ¿Qué dices de este Can-Leon? ¿Lo adoptas?


4.1 ¿Y qué tal a este perro-tigre?


¿Qué piensas acerca de la adopción de perros?

En BADABUN creemos en un mundo mejor para todos los habitantes. Si tú también crees que todavía hay salvación, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página.


Recomendados

BADABUN te recomienda