La bebida natural que usan las famosas para bajar de peso en cuestión de días


Luego de que has intentando todo tipo de dietas y la cirugía simplemente no es una opción, te decidiste a vivir eternamente con un salvavidas integrado. Tranquila, hoy tenemos para ti un remedio que te ayudará a eliminar la grasa de tu abdomen en muy poco tiempo, con ingredientes sencillos y nada caros, además, muy fácil de preparar.


Aunque seguramente has escuchado lo importante que es tomar 8 vasos de agua al día, debes de cuidar el nivel de líquido en tu cuerpo y que este salga, no que se quede retenido. Esta bebida te ayudará a lograrlo. También, este líquido te ayudará a sentir menos apetito, desinflamará tu abdomen y mejorará tu digestión, ¿estás lista para prepararla?




Los ingredientes son dos litros de agua, una cucharada de jengibre recién rallado, 1 pepino pelado y cortado en rodajas finas, 1 limón orgánico SIN PELAR cortado en rodajas finas y 12 hojas de menta fresca.

Lo que sigue es mezclar todos los ingredientes y dejar reposa la bebida toda la noche en el refrigerador. Toma esta bebida en el transcurso del día siguiente, empezando en la mañana, deberás terminarte todo antes de ir a la cama.



¡Te sorprenderás con los resultados!




Recomendados

BADABUN te recomienda