Los 11 animales más peligrosos del mundo. El #2, #3 y #4 viven en tu casa



El reino animal está lleno de criaturas sorprendentes y peligrosas, algunas pequeñas y escurridizas que tienen un veneno mortal capaz de matar a decenas de hombres con tan solo una gota, y otros muy grandes y fuertes con el poder de desbaratar los huesos de un hombre adulto de un solo golpe. Algunos de ellos están muy cerca de ti,  incluso duermen contigo…


Estos son los animales más peligrosos del planeta. Trata de evitarlos a toda costa.

1. El pez globo


Es común encontrarlo en cualquier arrecife del océano pacífico. Es un pez que cuando siente peligro, se hincha como globo y tiene un veneno súper tóxico en cada una las espinas de su cuerpo. En Japón, hay ciertos chefs  que preparan este pez. Solo que si no es preparado del modo correcto, el consumidor va a tener una parálisis respiratoria y va a ser el último bocado que habrá probado. Un platillo caro y riesgoso.

2. El mosquito


Es el insecto que produce más muertes en el mundo. Aunque te parezca inofensivo, la verdad es que has corrido con suerte de no ser picado por alguno que carga una enfermedad mortal que te pueda transmitir. Entre las más comunes se encuentra el Dengue, el virus del Nilo, Malaria y la actual chikingunya. Con el debido y oportuno tratamiento, estas enfermedades pueden ser aliviadas, pero en zonas de difícil acceso a servicios médicos, un piquete de mosco puede ser lo último que recibas.

3. Alacranes y escorpiones




Estos animales de muchas patas y un aguijón en la cola son los responsables de muchas víctimas en el mundo. Los más mortales se encuentran en los desiertos del medio oriente y en los desiertos del norte de México. En el estado de Durango, México, estas diabólicas criaturas se encuentran comúnmente paseando por las casas y camas de las personas. Están a nada de ser picados por una mortal criatura.


4. Arañas


Las 8 patas más terroríficas que te puedas encontrar. Aunque no todas son venenosas, todas son horribles. Entre las que más destacan por su mortal veneno esta la Viuda Negra, presente en todas partes del mundo, la Araña Violinista, que también logró escabullirse por todos los países con clima templado, las tarántulas presentes en selvas y bosques de regiones tropicales, y algunas muy, pero muy agresivas y venenosas que tienen de casa las arenas del desierto africano.

5. Pulpo de anillos azules


Este es un pulpo diminuto de espectaculares anillos azules. Habita en los arrecifes de las costas australianas, y aparte de ser famoso por su psicodélica y cambiante piel, también es conocido por ser uno de los más letales que existen en el planeta. Una gota de su veneno es capaz de paralizarte todo el sistema nervioso y llevarte a la muerte en minutos.

6. Medusa irukandji




Otro mortal ejemplar al que le gustaron las playas de Australia para vivir. Es uno de los seres más peligrosos que hanita en el norte de esta isla. Tiene un tamaño de apenas 5 centímetros, pero uno solo de sus tentáculos es capaz de inyectar un veneno tan letal, que te hará sufrir una cantidad de dolor inimaginable y después… caer sin remedio alguno.

7. Serpientes


Unas de las criaturas temidas y que habitan en todas partes del mundo. Hay países en los que es bastante común encontrarlas cuando sales a regar el patio. Dentro de las más venenosas, se encuentra la cobra real de la India, la mamba negra africana y la serpiente de cascabel que habita en toda la zona montañosa de México.

8. Hipopótamos


Aunque te parezcan animales muy tiernos y simpáticos, no lo son. ¡Mira el tamaño de esos colmillos! Son animales que pesan toneladas y tienen una fuerza increíble. Además de problemas de control de ira, y son muy territoriales y celosos. Si te acercas a uno de ellos en su hábitat natural, probablemente sea lo último que hagas.

9. Rana


Hay una especie de ranas que son extremadamente venenosas. Estas habitan en la región amazónica de selvas y es conocida como la rana de dardos venenosos.  Una solo gota de su veneno es suficiente para matar a diez personas.

10. Orcas Asesinas


Aunque tengas el recuerdo de Willy, aquella ballenita bonita y tierna, estos son unos animales súper letales. Su nombre lo dice ¿no lo crees? Ellas no solo matan por placer, sino que les gusta jugar con sus presas y las tiran de un lado a otro hasta matarlas de dolor, y después si les dio hambre se la comen, sino la dejan ahí.

11.- Rana venenosa azul



Pueden presentar una tonalidad de colores que varía de azul ligero a azulado-púrpura oscuro con manchas negras de distintos tamaños, que dan a cada individuo un dibujo diferente. La talla oscila entre 40-50 mm de longitud, por lo que es considerada como una de las dendrobates más pequeñas.

¿Qué otros animales mortales crees que faltaron?



Recomendados

BADABUN te recomienda