Los 7 animales mas grandes de su especie. El #7 vive en Tijuana y es mutante


El mundo animal es verdaderamente hermoso, su gama de especies es de una variedad impresionante. Generalmente son de un tamaño en promedio por cada especie, pero de repente, la madre naturaleza hace una excepción y nos regala especímenes más grandes de lo normal. Esto pasa en todas las especies de animales, incluidos los humanos. Pero el día de hoy hablaremos solo de animales fuera de la raza humana.


A continuación te presentamos a los 7 animales más grandes de su especie. 

1.- Zeus, el gran danés


Este enorme perrote pesa 155 libras y mide 1.20 metros sin ponerse de pie en dos patas. Los dueños de este hermoso perro están seguros de que no entiende lo grande que es, debido a la actitud de niño chiqueado que tiene. Zeus come hasta un kilo de comida al día. Desafortunadamente, este lindo animal falleció a los seis años de vida, edad que está muy por debajo de la esperanza de vida para su raza. 

2.- Darius, el conejo gigante


Este goloso conejo puede comerse hasta 360 zanahorias, 30 manzanas y 15 lechugas al mes. Lo que cuesta más o menos 3 mil dólares al año por mantenerlo. Con seis años de edad, Darius tiene el título de ser el conejo más grande del mundo, pesando 50 libras y midiendo 1.20 metros de largo. 


3.- Ludo, el gato monstruoso


Este hermoso felino era el más gordito de su pequeña manada al nacer, cuando sus dueños decidieron adoptarlo. Ahora con 45 pulgadas de largo y 25 libras de peso, Ludo es considerado el gato más grande del mundo. 

4.- Big Jake, el caballo más alto de todos


Este hermoso corcel de 11 años, tiene el récord de ser el caballo más grande del mundo. Pesa 2,600 libras y mide 2 metros con 10 centímetros. Este caballito puede comerse hasta 4 cubetas de paja y 5 kilos de avena en un solo día. 

5.- Blosom, la vaca más grande



Esta vaca de 13 años mide la altura inusual de 2 metros y pesa más de mil kilos. Cuando se descubrió que no podía tener crías, su dueña la rescató de la muerte segura y vive feliz en una granja en Illinois.

6.- La manta raya más grande del mundo


Esta hermosura de 14 pies de largo y 800 libras de peso, fue catalogada como el animal marino de agua dulce más grande capturado con una caña de pesar en la historia. Le tomó cerca de dos horas al famoso veterinario de la televisión, Jeff Corwin, atraparla en el río Mae Klong de Tailandia. 

7.- Hércules, el ligre


Este majestuoso animal es una mezcla genética de un león y un tigre en un laboratorio y se pudo crear por medio de la ciencia. Con un impresionante peso de 922 libras y 131 pulgadas de largo, es indudablemente el felino salvaje más grande del planeta. Su papá es un león y su madre una tigresa.

Un famoso politico y empresario Tijuanense alberga a esta majestuosa criatura en un pequeño zoológico que tiene en su casa.

Muchos de estos hermosos animales realmente no tienen idea de lo grandes que son, fácilmente podrían terminar con tu vida si ellos lo quisieran, pero algunos están tan domesticados que ni se lo imaginan. Estamos seguros que te hemos sorprendido con estas especies tan lindas. No cabe duda que el mundo animal es de lo más sorprendente que puede existir en el planeta, y estamos agradecidos por aún poder disfrutar de ellas. 

En BADABUN intentamos hacer conciencia para cuidar al planeta, la manera de hacerlo es que nos des un LIKE y COMENTES sobre otros animales gigantes que conozcas para que la gente los conozca. 

Si te gusto el artículo y también amas a los animales, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda