Mira lo que tus uñas dicen de ti. Tu novio te dejará si usas la #6


Sin duda las manos son la carta de presentación de muchas mujeres, los manicure y pedicure están a la orden del día y buscan diseños originales que hablen de su personalidad.


Algunas abusan de los adornos y nos encontramos con cosas que casi nos hacen sacarnos los ojos … pero bueno, hoy nos enfocaremos en lo que las formas de las uñas dicen de nosotras.


1.- Almendra: Un estilo muy femenino y moderno. Demuestra que te gustan las emociones fuertes y que a pocas cosas le temes.



2.- Semicuadrada: Mezclas lo clásico con lo nuevo, mostrando que aunque te gusta lo tradicional, no le temes al cambio, siempre luces impecable.



3.- Lápiz labial: Una mujer atrevida que no le teme a los retos, por ello optas por esta forma desigual.



4.- Óvalo: Elegante y simple, un estilo clásico que aún con el paso de los años, es una apuesta por lo seguro.



5.- Ataúd o bailarina: Demuestras que siempre estás siguiendo las mejores tendencias de la moda, siempre luces un manicure impecable y te esmeras mucho en todo tu arreglo personal.



6.- Stilettos: Tal como la forma lo muestra, eres bien fiera y no le sacas la vuelta a nada, te gusta agarrar el toro por los cuernos. Este estilo de uñas no es muy atractivo para los hombres, pues conllevan cierta vulgaridad que los hace recordar a personajes como Niurka y la Tigresa del Oriente. Famosas que solo se distinguen por mostrar sus cuerpos.



7.- Cuadradas: Es uno de los estilos más tradicionales, puedes hacerlo tú misma en la comodidad de tu casa y demuestras que te gusta lo clásico y lo elegante.



8.- Redondas: Un estilo con el que nunca quedas mal, mostrará tu amor por lo sencillo de la vida.





Recomendados
Recomendados