10 alimentos que te están causando CÁNCER y los consumes todo el tiempo


Recientemente el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre que las carnes procesadas provocaban cáncer y que la carne roja estaba muy relacionado a ello causó conmoción.


¿Entonces qué comeremos? Si bien desde hace años se ha recomendado una dieta balanceada rica en frutas, verduras y poca carne, la indicación no se ha seguido y el cáncer cobra la vida de más de 8 millones de personas al año con más de 100 tipos distintos conocidos al día de hoy. También hay actividades que incrementan el riesgo, por ello te compartimos 10 cosas que te causarán cáncer:

1. El tabaco.

Masticado, fumado o como humo de segunda mano, es gran responsable de diversos tipos de cáncer en el aparato respiratorio, área bucal y en tus partes privadas.

2. El ser pintor.

Gracias a la presencia de benceno en las pinturas, quienes practican esta profesión pueden desarrollar cáncer de vejiga o leucemia.

3. El alcohol.

¡Adiós a la peda del fin de semana! El abuso del alcohol causa muchas enfermedades, entre ellas diversos tipos de cáncer como el de mama, laringe, faringe, esófago e hígado.



4. Las hierbas chinas.

Si eres de esos que se inclinan por la medicina alternativa, está bien buscar otras opciones pero las hierbas que contienen ácido aristolóquico se relacionan con varios tipos de cáncer. Por lo general se emplean en tratamientos de eccema, rinitis, hepatitis y vías urinarias, la sustancia también se conoce como “Mu Tong”.

5. Los refrescos y alimentos light.

La presencia de químicos para reducir las calorías y el uso de endulzantes artificiales hacen que estos productos provoquen cáncer y si los toma una mujer embarazada, defectos en su bebé. Lo light no es saludable.

6. Carne procesada.

Se considera en el mismo nivel de toxicidad que el tabaco y su daño principal es en los intestinos por lo que deberás reducir al mínimo el consumo de jamón, tocino, salchichas y otros embutidos. Sí, la vida será muy difícil a partir de hoy.



7. Rayos del sol.

Exponerte al sol te hace blanco de la radiación ultravioleta lo que puede provocar cáncer en tu piel. Usa protector solar y mantente atent@ a cualquier mancha rara que te aparezca.

8. Carne roja.

Además de que se ha recomendado reducir su consumo, cuando llegas a comerla deberá ser en término medio o tres cuartos ya que si permites que alguna parte se carbonice, esto causará carcinógenos en tu organismo.

9. Harina refinada.

El estudio publicado en la revista “Epidemiología del Cáncer” reveló que ingerir carbohidratos refinados como pan de hamburguesas, pan dulce, pan de hot dogs y otros aumenta en un 220% el riesgo de que desarrolles cáncer de mama.

10. Palomitas de microondas.

Para su fácil elaboración cada uno de los granos que revientas en tu microondas están forrados de químicos, por lo que además de causar daño pulmonar e infertilidad, también se relacionan con cáncer en tu aparato reproductivo, de hígado y de páncreas. Si de plano no puedes contener tu antojo, elabora las palominas en un sartén con un poco de aceite, de manera natural.

Muchos aseguran que la única forma de que NO padezcas cáncer es no nacer, otros se preocupan y leyendo esto buscarán llevar una vida sana, libre de enfermedades.

¿A qué grupo perteneces?

COMENTA si piensas cambiar tu dieta a partir de estas recomendaciones y COMPARTE con tus amigos para que ellos también cuiden su salud. Si crees que vida solo hay una y vas a disfrutarla porque de todos modos, de algo vas a morir, dale LIKE a la lista y SUSCRÍBETE a nuestra página. En BADABUN confiamos en que juntos haremos de este mundo un lugar mejor.


Recomendados

BADABUN te recomienda