10 animales con poderes que la ciencia no logra explicar. El #2 es mexicanotl


El mundo animal jamás nos va a dejar de asombrar, tiene una correlación directa con la realidad humana y sus creaciones artísticas. En este caso hablaremos de los cómics, que son creaciones de súper héroes con poderes sobrehumanos. Estos diversos poderes fueron imaginados, directamente desde varios tipos de habilidades que poseen muchos animales. Cuando escuchas hablar de el Hombre Araña o de Batman, sabes que sus personajes están relacionados con el mundo animal y tienen habilidades parecidas.


Pero existen animales que tienen habilidades realmente increíbles, que en esta nota vamos a repasar: te presentaremos 10.

1.- Camarón mantis


Estos hermosos y coloridos crustáceos, tienen la habilidad de golpear una superficie de fibra de vidrio de una pulgada de grosor y romperla por completo. Esto lo convierte en el animal más fuerte del mundo con respecto a su tamaño. También tienen la capacidad de percibir 13 gamas de colores diferentes a los humanos. Si fuera tan grande como un elefante, tuviera la fuerza de derrumbar edificios


2.- Axolotl


Este anfibio que vive en las costas mexicanas, tiene la capacidad de regenerar cualquier parte del cuerpo que quiera, cuando decimos cualquiera nos referimos hasta a órganos vitales como los ojos. 



3.- Pulpo Mimo


Este pulpo fue descubierto hace menos de 10 años, tiene la capacidad de tomar cualquier forma que necesite de acuerdo a la amenaza que enfrenta. 

4.- Morena eléctrica


A pesar de tener poder de realizar descargas eléctricas impresionantes, un ser humano no se podría morir electrocutado por una morena. Sin embargo, la electricidad que genera se puede comprar a un arma de electrochoques. 

5.- Osos de agua


Estos animalitos de medio milímetro de tamaño, han existido durante toda la existencia de la tierra. Tienen la capacidad de vivir en cualquier tipo de clima que sea conocido por el hombre, e incluso sobrevivir en el espacio. Son literalmente invencibles.

6.- Ave lira


Este pájaro puede imitar el sonido de cualquier animal o cosa que le pongas en frente. 

7.- Rana peluda



Esta rana con pelos, tiene garras que saca cuando se siente amenazada y para hacerlo se corta la piel. Lo que impresiona es que su piel se regenera al instante cuando retrae sus garras.

8.- Pez arquero


Estos peces tienen una capacidad impresionante para cazar con su saliva desde el agua, sus escupitajos son tan certeros, que siempre golpean a su presa en el primer intento. 

9.- Escarabajo


La persona que inventó a Hulk, tomó al escarabajo Rinoceronte como ejemplo, este puede levantar cosas que son 1500 veces más pesadas que él.  

10.- Medusa inmortal


Las anémonas tienen la increíble capacidad de regresar a un estado de recién nacidas, cuando llegan a una edad muy avanzada. Esto las convierte en inmortales.

Y a ti, ¿qué súper poder te gustaría tener? 

Si te gustó el artículo y también quisieras tener un súper poder danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda