10 animales que les gusta drogarse con plantas, hongos y frutos. El #7 alucina que vuela


Si tenían la idea de que solo los seres humanos nos ponemos bien malitos con substancias, están muy equivocados. En el mundo animal esta costumbre de ponerse bien locos solo por diversión, es más normal de lo que uno se puede imaginar. Incluso puede ser muy chistoso ver cómo muchos de estos animales, modifican su comportamiento con estas substancias y hasta se ponen de malas. 


En este artículo les presentamos a 10 animales que les gusta ponerse bien malitos con estupefacientes.

10.- Murciélagos


El primero de los animales que disfruta de ponerse pedo con la fruta fermentada, es el murciélago, no por nada adoran las manzanas y las piñas...

9.- Wallabies


Estos primos de los canguros disfrutan de ponerse bien arriba con las plantas de la amapola, que se utiliza para producir diversas substancias ilegales para los humanos.



8.- Caballos


Estos equinos son unos fiesteros, en Norteamérica se ponen bien malitos con una hierba que tiene suasolina, una substancia con efectos parecidos a la nicotina que es sumamente adictiva . 

7.- Renos


Es bien sabido que los renos viven en la nieve, lugar donde crecen unos hongos que los estimulan a tal grado que pueden alucinar. Estos hongos son unos rojos que se llaman Amanita Muscaria, que son los más potentes en la naturaleza. De ahí salió el cuento de Rodolfo el Reno, que volaba en el trineo de Santa Claus.

6.- Jaguares


Estos felinos de la selva en América suelen comer Ayahuasca para purgarse cuando se sienten envenenados. Esto les provoca sentirse completamente dopados y necesitan unas horas para recuperarse. Cuando ves un jaguar tirado sobre un árbol, es porque está disfrutando de un viajesote de ayahuasca.

5.- Elefantes


Otro de los animales que se ponen borrachos con fruta fermentada, los elefantes saben muy bien cuando comerse los frutos de los árboles. Disfrutan mucho ponerse ebrios y mala copa con otros animales y algunos humanos. 

4.- Delfines


Estos mamíferos del mar suelen comerse a los peces globo por la toxina que tienen en su veneno, la cuál provoca que se pongan súper locos. Curiosamente, este veneno es mortal para los seres humanos.

3.- Cerdos



Nadie iba a pensar que los puerquitos son unos pachecos, pero la realidad es que siempre están buscando trufas en el suelo por su efecto que tiene parecido al THC de la hierba del diablo.

2.- Carneros


En las montañas altas de Canadá, crece una especie de hierba que hace un efecto psicoactivo en los borregos cimarrones. 

1.- Monos de Vervet


Probablemente los más descarados de todos los animales, estos monitos aparte de comerse los frutos fermentados de los árboles, suelen bajar ya ebrios a lugares llenos de turistas para robarle las bebidas alcohólicas a los humanos.

Dinos, ¿qué otros animales conoces que sean unos fiesteros de los peor? Opina en la sección de COMENTARIOS.

En BADABUN queremos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda