10 bichos que viven dentro del cuerpo humano. La #3 te dejará con la boca abierta


Lamento arruinar tu día o momento, pero es importante que estés enterado de la siguiente información, déjame decirte que podrías ser un almacén de una gran cantidad de bichos o animales sin tener siquiera idea de ello.


Nos referimos a bichos, parásitos, larvas y otra gran cantidad de pequeños seres vivientes realmente espeluznantes, entran al cuerpo por diferentes maneras, muchas de ellas las hacemos muy a menudo ya que son actividades muy normales. 

1.- Tenia


Parásito carroñero que se instala en tu tracto digestivo, es asintomático y solo se puede detectar buscando en las heces fecales. 

2.- Sarna


Este es un poco más común de escuchar por la vida, se trata de la Sarna y causa una grave infección en la piel que causa intensas picazones y erupciones.



3.- Cucaracha


Se han dado casos muy desagradables en los que estos horribles bichos entran por los oídos y defecan en ellos causando severas infecciones. 

4.- Loa Loa


Esta criatura parecida a un diminuto fideo es necrófaga y es una verdadera pesadilla, entra al cuerpo a través de cualquier orificio disponible y termina por instalarse en tus ojos, es justo ese momento cuando se puede confirmar que en tu cuerpo vive uno. 

5.- Tijerilla


Las tijerillas pueden meterse fácilmente en tus canales auditivos, no causan infecciones pero son bastante molestas y asquerosas. 

6.- Candiru


Este pez miniatura detecta el amoniaco que tiene la orina y entra por el orificio urinario para luego infectar los genitales, casual. 



7.- Anquilostoma


Este gusano acuático se instala en tus intestinos y luego entra a la sangre para disminuir tus niveles de hierro y lograr que te enfermes. 

8.- Escarabajo de mayo


Se han llegado a encontrar dentro de los oídos y causan severos daños y alteraciones a la salud. 

9.- Mosca


Esta está por todos lados y todos la odiamos, las moscas depositan sus huevos en la piel humana. Lo que ocasiona que las larvas entren por los poros y causen heridas dolorosamente graves. 

10.- Polilla


Las polillas más pequeñas entran por los oídos, no se pueden detectar muy fácil y retíralas en mucho muy complicado. 

¡Aiñ!, no me aguanto la ansiedad, ¿a ti como te fue? 

Si te gustó la nota y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda