10 consejos de tus amigas que arruinarán tu vida. Nunca les hagas caso


Las amigas suelen ser personas que influyen mucho en tu vida, son los principales soportes que como persona adulta tienes. Es por eso que debes saber escogerlas bien, pero sobre todo, saber diferenciar cuando te dan un consejo bueno y uno malo. Tus amigas no siempre tienen la razón, hay veces que está bien solo escucharlas y no dejar que su opinión afecte tu manera de pensar o tu accionar. La neta es que hay amigas que están un poco trastornadas y debes tener mucho cuidado con ellas, porque seguir un mal consejo de una puede llevarte a cometer los peores errores de tu vida.


Te presentamos 10 consejos que no debes seguir de tus amigas, por más que las adores.

1.- “Si el wei que te gusta no te busca, háblale tú”

Esto suele invertirse y hacerte quedar en ridículo, no le hagas caso a tu amiga si te da este consejo. Si no te está buscando ese chico que tanto te gusta, es por una razón, probablemente esté viendo a alguien más o simplemente no le gustes, evítate la pena y el ridículo.

2.- “No importa si tiene novia, si te gusta tírale la onda”

No está nada chido ser la chica con la que el bato pone el cuerno, aparte de que es mal karma, siempre termina mal una relación que empezó así. Es por eso que lo mejor es no seguir el consejo de tu amiga y ser paciente, ya llegará un hombre libre de compromisos solo para ti.

3.- “Vamos a buscarlo a todas partes hasta que te lo encuentres”

Esto generalmente sucede cuando ambas están borrachas, por lo que debes tener la cabeza fría cuando las cosas se empiecen a poner borrosas. No dejes que te gane la curiosidad o la calentura, siempre debes tener ese orgullo y hacerte valer. 

4.- “Hay que salir hoy, tranquis”

Esto no solo pasa entre mujeres, también los hombres lo hacen. Usualmente se buscan entre amigos y dicen, “vamos por unas cheves, tranquis”. Al otro día amaneces en cama de un desconocido sin recordar mucho de lo que pasó, no sigas ese consejo de tu amiga, especialmente si al otro día trabajas.

5.- “Haz lo que él quiera en la cama”

Esta es una muy mala idea, por que lo que decidas probar por primera vez por tu novio, de ese momento en adelante siempre tendrás que hacerlo. Es por eso que no debes seguir ese consejo de tu amiga y poner límites a tu novio para evitar hacer cosas que no quieres.

6.- “No importa si lo hacen en la primera cita”

Eso de hacerlo en la primera cita, suele ser un error porque generalmente no es un chico que te guste demasiado o no conoces. Deben conocerse bien antes de que pase esto, no decimos que si no sienten que el ambiente está perfecto no lo hagan, solo les decimos que lo mediten muy bien. Este consejo por parte de sus amigas, es uno de los peores.

7.- “Las cosas se hacen cuando tú quieres, no cuando el diga”

Típica frase de una amiga ardida a la que le ha ido muy mal en su vida amorosa, no porque ella ha sufrido quiere decir que tú tengas que sufrir también. Recuerda que una relación es de dos, así que aunque no te guste, en ocasiones hay que ceder y reconocer que también tú te equivocas. Cada una tiene su camino y cada una ha tomado decisiones distintas, no dejes que ella influya en las tuyas.

8.- “Todos los hombres son iguales, no vale la pena enamorarse de uno”

Esta frase es una de las principales razones por las que los hombres están tan satanizados. Sí, es cierto que la gran mayoría piensa solo en una cosa, pero eso no quiere decir que no sean capaces de ser más profundos o sentimentales. Si ya de entrada van con esa idea sobre ellos, jamás se darán oportunidad de conocer a alguien chido y el amor de su vida se les podría escapar de las manos, todo por hacerle caso a su amiga ardida.

9.- “Lo que necesitas es darte tiempo para ti sola”

Cuando acabas de pasar por un desamor importante, este consejo es de los peores que puedes escuchar de tu amiga. Lo que menos necesitas es estar sola, de hecho, entre más amigos y familia tengas a tu alrededor mejor. Necesitas todo el cariño y los abrazos necesarios, para superar el dolor insoportable de una decepción amorosa.

10.- “Un clavo saca a otro clavo, vamos a que busques a alguien para desquitarte”

Esto también es un consejo horrible, para nada un clavo saca a otro clavo, debes estar soltera un rato para adecuarte a ti misma sin novio. Está bien que salgas y conozcas gente nueva, pero si vas a salir con otro bato y “desquitarte” nada más para suprimir el dolor, mejor ni lo pienses. 

Dinos, ¿qué otro mal consejo conoces de alguna de tus amigas?

Si te gustó el artículo y también prefieres seguir tu instinto danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS

¡MUJER tú vales mucho y mereces lo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda