10 cosas a las que todos les tememos. La #3 vive debajo de tu cama



El miedo es una emoción que todos hemos sentido alguna vez en la vida nos guste o no. Si bien, luego de la experiencia nos llenamos de valor, no podemos negar que sudamos la gota gorda con algunas de las situaciones que verás en esta galería.


Ya sea solo, con tus papás o con tu pareja, el miedo nunca se va y simplemente cambia  conforme te vas haciendo más grande. Aquí las 10 cosas que alguna vez en la vida te han provocado miedo :

1. La oscuridad.


Una calle, un pasillo, ir al baño en la madrugada…lo que gustes, siempre nos ha dado cosita.

2. Payasos.


Un mal maquillaje, algunas películas y las fiestas infantiles hicieron que estos personajes inofensivos sean reyes de nuestras pesadillas.

3. Arañas.


Parecen criaturas del infierno y aunque sean pequeñitas, sientes que acabarán con tu vida en unos cuantos segundos. Una de dos, o las matas o corres por tu vida.



4. Que alguien o “algo” te vea mientras duermes.


Dicen que cuando te despiertas en la madrugada así de la nada es porque alguien te estaba viendo…y no vas a querer saber quién, mucho menos si duermes sol@.

5. Juguetes poseídos.


Las leyendas de los pitufos, los trolls, Annabelle y hasta Chucky nos han inculcado que los juguetes pueden ser una herramienta de los demonios para hacernos daño y aunque no sea cierto, sí nos dejaron con la duda.

6. Cementerios.


Ahí está a gente que ya falleció ¿qué más motivo que ese? Nos atormenta la idea de que puede salir algún fantasma o un zombie, particularmente cuando somos más pequeños.



7. Películas de terror basadas en hechos reales.


“El exorcista”, “El conjuro” y “El exorcismo de Emily Rose” son sólo algunas de las historias que nos han dejado sin dormir. Ya que están basadas en hechos reales, nos dejan con la duda de todo lo que puede venir “del más allá”.

8. Videojuegos de terror.


Te encantan las emociones fuertes y ahí estás, a altas horas de la noche jugando sol@, cualquier ruido te pone los pelos de punta pero…es sólo tu imaginación ¿no?

9. Entregarle las calificaciones a tus papás.


Te fuiste de fiesta,  no estudiaste y de plano tronaste como cucaracha…ahora viene lo bueno : decirle a tus papás. ¿Cómo crees que van a reaccionar a la noticia de que repetirás el semestre?

10. Cuando tu novia te dice que no tiene nada.


Es el peor de todos. Ella se ve tranquila, pero cuando dice esta frase sabes que en pocos segundos arderá Troya y casi te cortarán la cabeza, aquí solo podemos decirte que ojalá te agarren confesado.

Seguramente has experimentado más de una de estas situaciones, pero no te preocupes, todo en esta vida pasa, lo bueno y lo malo ¡ánimo!

¿Qué situaciones agregarías a esta lista?

COMPARTE esta lista con tus amigos para conocer qué es lo que les da miedo y COMENTA cuál ha sido el motivo de tus pesadillas. Si esta lista te dejó con la piel chinita o te recordó algunos de tus miedos, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos que te diviertas.


Recomendados

BADABUN te recomienda