10 cosas que todo hombre haría si fuera mujer por 1 día.



Tal vez un sueño de todos los hombres es ser, aunque sea por solo un día, una guapa mujer de grandes atributos. La verdad no creo que les interese ser una chica con pequeña delantera y con una defensa trasera diminuta, como que no sería tan divertido ser mujer así. Sin duda hay varias cosas en las que todos los hombres están de acuerdo, todos quisieran ser la más fácil del barrio, bueno, del barrio es muy pequeño, todos quisieran ser  más abiertas de la mente y piernas que el golfo de México…


Estas son 10 cosas que estamos seguros que todos los hombres harían en cuanto descubrieran que se transformaron en mujer.

1. Ser la golfa de golfas…  de las más golfas

Un hombre que de repente se despierta y descubre que tiene 2 grandes cosas en frente y que lo que había entre sus piernas se cayó y solo quedó una raya, definitivamente lo que haría primerio sería invitar a 4 hombres a su casa y pedirles que traigan tupper porque les va a dar hasta para llevar. Nomás por puro gusto, y para saber que se siente…

2. Estarse acariciando las bubis todo el día

Recostadas en la cama, con un bote nuevo de una crema aromática a lado. Y no hacer otra cosa  mas que  estarse masajeando a las gemelas todo el día. En círculos, de arriba abajo, rápido y lento. De todas las formas posibles que se pueden tocar. Todo sea por la salud y por prevenir el feo cáncer…

3. En el baño

Una de las cosas que intriga a todo hombre sobre las mujeres, es qué cosa hace todas juntas en el baño. Quizá hay una hortensia loca entre mujeres y todas se apañan y se besan y se tocan entre ellas y nadie sabe. Entonces lo que harían algunos aprovechando que son mujeres, es ir al baño del bar a investigar qué tanto hacen todas las mujeres ahí  juntas.



4. Ser cruel con los hombres

Es una de las cosas más divertidas que puedan hacer. Imagínate que te volviste mujer, y que estás bien buena… claro que vas a un bar, seleccionas al más guapo, te acercas y le agarras el paquete mientras le dices al oído que te lo quieres comer… y ahí lo dejas con todo el ánimo levantado, y así te la pasas de bar en bar avergonzando hombres…

5. Conseguir quién pague todo

De la misma manera que el punto pasado, entras al bar y te lanzas sobre el que parece que tiene más billetes. Solo que cuando lo tienes agarrado del gansito, le dice que si primero te invita una cerveza… que digo cerveza, un Martini… después de unos 10 le dices que vas al baño y ahí lo dejas plantado. El mismo turco para la comida, el desayuno, la cena, la renta… ni un solo centavo gastarías.

6. Experimentar la multi-venida

Como es algo muy famoso entre las mujeres, todos sabemos que tienen la capacidad para estar tocando el cielo una y otra vez sin esperar ni un segundo para hacerlo. Los hombres tienen uno y hay que esperar. Así que ir corriendo a la tienda, y comprar un amiguito plástico y de baterías para que nos ayude a experimentar, sería una de las primeras cosas a hacer. Todo es por la curiosidad científica de saber…



7. Batearía chueco

Una de las respuestas más comunes definitivamente es esta. No hay hombre al que le preguntes que qué haría, que te conteste otra cosa. A lo mejor porque no consiguen nada y ya de perdida siendo del mismo género pues puede que sí. Pero tal vez sea porque ya se dieron cuenta de lo divertido que es jugar con el par de gemelitas y quieren otras 2. Cuantas más mejor… ¿A poco no?

8. Tener al mejor amigo

Ese que siempre está tirando la onda, y que toda la vida ha querido rollo, pero nomás no lo sacan del ¨te quiero mucho porque eres mi mejor amigo¨. Tener uno de esos es indispensable para vivir la total experiencia de ser mujer. Unos dos que tres hombres en el ¨FriendZone¨ son de ley.

9. Andar en pelotas

Otra de las cosas obligadas a hacer si fueras mujer, es andar paseándose por todos lados como dios nos trajo al mundo. En la casa, en la alberca, en la playa, en la escuela. Hay que aprovechar e ir a todos lados a enseñar atributos. Si va pasando un carro, le enseñas las gemelas. Si estás en un concierto, te las sacas pa´ la banda. En cada oportunidad que se tenga, las sacas para que todos vean lo geniales que son.

10. Que no te toque durante el periodo

Es lo único que pedimos. Que no nos toque ser mujer en esos horribles días… realmente jodería toda la maravillosa experiencia que pudiera ser….

¿Qué otra cosa harías si fueras mujer?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda