10 cosas que todo verdadero hombre debe saber hacer. Si no sabes el #4 no mereces vivir


Es muy fácil que un bato diga que es un verdadero hombre, suelen sentirse hombres porque tienen un alto poder inquisitivo y porque andan con muchas mujeres. La noción de que un verdadero hombre debe ser fuerte, feo y formal, es muy del siglo pasado. Los hombres modernos son muy diferentes a lo que se tenía establecido en el pasado, ahora las cosas han cambiado mucho y aquí se los diremos.


Les presentamos 10 cosas que solo los hombres de verdad saben hacer. 

1.- Cambiar una llanta

Esta es de las cosas que más y más hombres se niegan a hacer, son muy pocos los que realmente se paran y se ensucian la ropa a la hora de una llanta ponchada. Cuando van por la calle y ven a una señorita con el carro ponchado, un hombre de verdad se para de inmediato para cambiar su llanta y asistirla.

2.- Cambiar el gas


Esto no tiene mucha ciencia, pero un hombre de verdad siempre se sirve su propia gasolina. 

3.- Manejar

Especialmente en los viajes largos de carretera, un hombre de verdad siempre antepone su integridad física antes de la de otras personas. 

4.- Hacer terminar a una mujer

Un hombre de verdad siempre se preocupa por que la mujer termine antes que él durante el acto amoroso. Esto es una constante en los hombres de verdad, y los diferencia perfectamente de cualquier otro patán que solo piensa en él mismo.

5.- Tener disciplina

Un hombre de verdad es responsable con su vida laboral, su relación de pareja, su familia y aparte le queda tiempo para dedicárselo a sus amigos. 

6.- Hacerle honor a su palabra


Un hombre de verdad dice lo que hace y hace lo que dice, así de simple. Jamás verás a un hombre de verdad sin cumplir lo que se propone o lo que promete. 

7.- Es fiel

Un hombre de verdad es congruente y fiel con la mujer que elige estar. También es honesto, porque cuando ya no quiere estar con una mujer se lo dice y no la engaña como muchos otros mequetrefes. 

8.- Decir “Te amo” y sentirlo de verdad

Los batos que vean esta frase de dos palabras como algo vergonzoso, no tienen idea de lo que realmente significa. Los hombres de verdad tienen el valor para decirlo, requiere de mucha convicción y muchos “blanquillos”.

9.- Expresar sus sentimientos

El que diga que los hombres no lloran, claramente no sabe lo que es un hombre de verdad. Los hombres también son sensibles y saben expresar sus sentimientos. 

10.- Tomar responsablemente

Un hombre de verdad no se atasca de más y sabe cuando decir que “no”. Generalmente saben perfectamente educar sus deseos a la hora de tomar alcohol y jamás se ponen “mala copa”.

Un verdadero hombre trata a la mujer como reina, no las trata como objetos y siempre cumple con lo que habla. Un verdadero hombre suele ser congruente con lo que hace y lo que dice, esto lo convierte en una persona de confianza que siempre podrá mantener ese nivel de honor, con el que llegará muy lejos en su vida laboral, amorosa y familiar. 

Y tú, ¿consideras que conoces a un verdadero hombre? Danos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS.

Si te gusto el artículo y también sabes lo que es un hombre de verdad, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda