10 cosas ricas que todas las mujeres hacen cuando están solteras


Aunque es genial estar con pareja, apapachar y ser apapachada, las mujeres también disfrutan cuando están solteras. Este tiempo les permite tener una idea de lo que buscan en una pareja y les ayuda a valorarse si pasaron por una mala experiencia. Como dice el dicho, para dar amor primero debes amarte a ti misma, la soltería es la época para disfrutar de todo.


¿Y qué es lo que las chicas hacen en este tiempo? En esta lista te contaremos 10 cosas que toda mujer hace, puede ser que algunas las conozcas o hasta te identifiques, si crees que nos faltó algo recuerda que lo puedes agregar en los COMENTARIOS.

1. Compran o adoptan una mascota.

Esta es la temporada ideal para crear un vínculo con un animalito, le pueden dedicar todo su tiempo y dinero. Además, la mascota adora estar con ella, hasta dormirán juntas. 

2. Viajar.

No le rinden cuentas a nadie y se avientan a conocer el mundo, hacen todo lo que quieran.

3. Comer hasta que les duela el estómago.

No tienen la obligación de quedar bien, así que no se limitan.



4. Andan en fachas.

Les encanta andar cómodas, por lo que puede ser que no se peinen mucho que digamos, anden en ropa viejita pero agusto y si no salen en casa, en pijama todo el día.

5. Van a clases de algo.

Con tanto tiempo libre, pueden ir al gimnasio, aprenden algún idioma nuevo o se clavan con los libros.

6. Sonsacan a las amigas con novio.

Se convierten en tipo “mala influencia”, odian las injusticias que sus amigas sufren a causa del novio y las animan a salir y divertirse. 



7. Toman todo lo que quieran.

Claro, sin arriesgar su salud, pero es casi seguro que encontrarás una botella de vino en su casa para tomarse unas copitas antes de dormir. 

8. No se rasuran.

Es muy sencillo andar en pantalón todos los días y si no tienen con quien sacudir el catre, no necesitan preparar el territorio. ¡Pelos por todos lados! 

9. Pasan más tiempo con su familia.

Los abuelitos, los papás…pasan más tiempo con ellos, salen al cine juntos, a comer, desayunar o cenar, hasta le entran a los juegos de mesa.

10. Juguetitos, mano y películas.

Una cosa es no tener pareja y otra muy diferente que permitan que les salgan telarañas en el aquellito. Para cubrir sus necesidades pueden recurrir a su mano, juguetitos de esos que usan baterías y películas que les dan una que otra idea para cuando se dé la oportunidad.

Claro que las solteras seguido son presionadas sobre para cuando van a presentar al novio, particularmente por la mamá y las tías pero con el tiempo aprenden a que se les resbale y listo, disfrutan su vida. También existen las chicas que no saben estar solas…unos cuantos meses así no les harán daño.

¿Qué otros hábitos agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigas para que se inspiren y COMENTA tu experiencia con la soltería. Si la lista te recordó un par de cositas, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda