10 cosas simples que hacen felices a las mujeres. En especial la #5 pero nunca lo admitirán


Aunque creas que las chicas son difíciles de comprender, hay pequeños detalles que ellas disfrutan y no tienen nada de complicado. En BADABUN nos dimos a la tarea de preguntarle a cientos de chicas y tenemos la información para ti, no nos agradezcas, queremos que tengas una vida feliz y llena de amor.


Quizá tú vas a pensar que son cosas medio tontas pero recuerda que ellas son seres sensibles que tienen que ser tratados con delicadeza…aunque se te pongan rudas de vez en cuando, las amamos tal y como son. Estas son 10 cosas que hacen felices a las mujeres y nunca lo admitirán :

1. Cuando su novio hace cosas como ellas o sin que ellas se lo pidan

Uff, eso las derrite y todo el día andarán con una sonrisa de satisfacción.

2. Presumir un trabajo

Su esfuerzo les ha costado y les da mucho orgullo demostrar hasta dónde han llegado.

3. Que otras chicas aprueben su estilo

Las mujeres hablan lenguaje de miradas y cuando van por la calle, voltean a ver a las que pasan a su lado, si sonríen, quiere decir que acertaron con su arreglo personal, aman esa sensación.



4. Cuando salen a una cita con un auténtico caballero

Esto casi les devuelve la fe en la humanidad, un chico que vaya por ellas a su casa, les abra la puerta del auto, se ofrezca a pagar todo y la regrese a su casa, así a la antigüita.

5. Que su novio se ponga celoso

No es que ame que el hombre sufra pero se siente bonito ver que se preocupa por ella y no quiere que le coman el mandado.

6. Wi-Fi gratis

Bueno, este punto no necesita mucha explicación, hace feliz a todos.



7. Cuando le sale bien algo que vio en Pinterest

Si han intentando algo de esta red social sabrán que es muy difícil que salga bien, pero una vez que dominan el arte, el orgullo no les cabe en el pecho.

8. Muchos likes en sus fotos de redes sociales

Se sienten como auténticas estrellas de cine siendo tan populares.

9. Ver a su ex solo o con una chica fea

A pesar de que ya no quieran nada con él, les hace sentir muy bien saber que no han encontrado algo mejor que ella. ¡Él se lo pierde!

10. Cuando le dicen “tienes razón”

Ella lo sabe y prefiere callar hasta que salga la verdad a la luz, una de sus mayores satisfacciones.

Ahora lo sabes, la vida está llena de pequeñas cosas que son enormes para las chicas y celebrar con ellas estos detalles las hará explotar como piñatas en posadas.

¿Qué agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigos esta guía y COMENTA si has vivido estas experiencias. Si la lista fue de tu agrado, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda