7 embarazos que solo fueron posibles con la ayuda de Dios. El #6 fue el primer hombre embarazado


Convertirse en padres es una experiencia única desde el momento en que la mujer descubre que está embarazada. Cada mes acuden al médico para ver cómo va desarrollándose el bebé y una vez que nace, les cambia la vida por completo.


¿Qué ocurre si a ello le sumamos situaciones únicas? Una madre de edad avanzada, una madre que estaba en proceso de convertirse en hombre, un bebé que fue el recién nacido más grande del mundo o un bebé con dos cabezas…aunque no lo parezca todos estos son casos reales, ellos componen esta lista de 7 embarazos increíbles.

1. Omkari Panwar.


Esta mujer originaria de la India se convirtió en la madre de más edad en tener gemelos. Sus hijos nacieron cuando ella tenía 70 años en el afán de la familia de tener un hijo varón.

2. Stacey Herald.


Su estatura de 70 centímetros no fue impedimento para convertirse en madre. A pesar de que los médicos le sugirieron no embarazarse, tuvo hijos en tres ocasiones, todos ellos en perfecto estado de salud.



3. Jamal Mía.


Este hombre fue conocido en todo el mundo gracias a que se convirtió en padre de una niña con dos cabezas en la ciudad de Bangladesh. La madre no dio entrevistas ya que estaba recuperándose de la cesárea y del ataque que recibió de la Iglesia Católica ya que luego de que se supiera la condición de su bebé, querían que abortara. Los miembros del clero aseguran que la criatura es el Anticristo.  Al día de hoy, la niña sigue con vida, fuera de tener dos cabezas, su cuerpo es normal.

4. Muhammad Akbar Risuddin.


En el norte de Sumatra hace 6 años nació Muhammad Akbar Risuddin, el niño más grande el mundo. Cuando nació pesó más de 9 kilogramos de peso, ya que su madre había desarrollado diabetes gestacional.

5. La octomamá.


Nadya Denise Doud-Suleman Gutiérrez es originaria de Estados Unidos y es la mujer que más hijos ha tenido en un parto sin que ninguno muera, fue madre de octillizos. Hoy sus ocho hijos llevan una vida normal aunque han tenido varios problemas económicos, con ellos aplica el “somos pobres y de familia numerosa”.



6. Thomas Beatie.


Mientras esta mujer se encontraba en tratamiento de hormonas para convertirse en hombre, su pareja que realizaba el mismo proceso para ser mujer, le embarazó. La pareja tuvo dos hijos, ambos nacieron de Thomas.

7. Julia Grovenburg.


En el 2011 esta mujer originaria del Reino Unido dio a luz a un par de bebés, lo curioso es que fueron concebidos en diferente tiempo, por lo que esta mujer quedó embarazada y en este estado volvió a quedar embarazada. A simple vista los niños se ven de la misma edad, pero tuvieron diferente tiempo de gestación.

La naturaleza no deja de sorprendernos y aún con estas peculiaridades, demuestra que la vida es un auténtico milagro que se da en las circunstancias más extrañas.

¿Qué otros casos agregarías a esta lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda