10 famosos que prueban que la belleza sí se puede comprar


La vanidad le pegó duro a estos hombres. Algunos ya eran casi perfectos, pero había un pequeño detalle en su cuerpo que no les gustaba, así que decidieron llegarle al cuchillo y quitársela. Todo por salir bien en la selfies. De la mayoría de estos, ni tenías idea; pensabas que habían nacido perfectos pero no, son más adictos al botox que Lyn May, y se gastan sus melones en visitas al cirujano plástico.


Estos son los 10 hombres famosos que están más operados que la Tetanic.


1.- Ray Liotta: Lyn May le recomendó a su cirugano y ve lo que pasó, le destruyo la carrera artística que había construido.



2.- Brad Pitt: Era casi perfecto, solo tenía unas orejas al estilo dumbo que se tuvo que cortar. Así como cualquier pitbull.



3.- Arnold Schwarzenegger: Es uno de los amantes del botox. Gasta alrededor de 100 000 dólares al año inyectándose plástico en la cara para detener las arrugas. Hacer yoga es más barato.



4.- Tom Cruise: Misión imposible era hacerle ver como quería, pero algunos intrépidos cirujanos, de buena mano y más caros que un ferrarí, le hicieron el favor y lo dejaron papito.



5.- Sylvester Stalone: Después de las semejantes golpizas que le pusieron en rambo y rocky, obviamente necesitaba un poco de ayuda de algunos rellenos de silicona.



6.- Al Pacino: El jefe de jefes de la mafia italiana y también de la cubana, es amante de que le inyecten cositas en sus cachetes para desaparecer las arrugas.



7.- Enrique Iglesias: Otro que tuvo que ayudarse un poco. Tenía una verruga ahí que le mataba todo el estilo y se la quitó, y ya entrado en gastos pues que le dieran un llegue a la nariz que estaba medio fea.



8.- Jean Claude Van Damme: Este experto en las artes marciales también se resiste a envejecer, y como el alcohol y las comidas grasosas que dañan la piel son muy buenas, pues mejor un poquito de botox aquí y oro poquito allá.



9.- George Clooney: Este galán de galanes alguna vez fue batman, y alguna otra vez fue un hippie feo que necesito de un bisturí para ser el guapo de guapos.



10.- wayne Johnson (The Rock): Ahora sabemos qué cocinaba "La Roca" en las luchas. El cirujano plástico le ayudó a ser el nuevo héroe de acción con un cuerpo que no se parece en nada al que tenía hace algunos años. ¿Crees que abusó del bisturí?





Recomendados
Recomendados