10 fotos de antes y después que te causarán un placer extraño. En especial la #4


Todos tenemos una fotografía que quisiéramos quemar y que nuestra mamá o nuestra abuelita muestra con orgullo a quien visita su casa. El corte de cabello que siempre odiaste, el trajecito que nunca te quitabas o algo que a tus papás les dio risa y que se convirtió en un chantaje…situaciones hay miles.


Por eso, aquí te mostramos 10 sujetos que decidieron volver a tomarse la infame foto para burlarse de su propia desgracia.  Es mejor poner una buena cara ¿no? Aquí 10 de las mejores fotos que muestran el antes y el después :

1. Los compañeros que recuerdan a los caídos algunos años después. Esta foto nos hizo sentir nostalgia por los amigos que ya no frecuentamos.


2. El nene consentido. Seguramente una foto como esta está en casa de tu abuelita y aunque ya estás peludo, ella te sigue viendo como su nieto favorito.


3. Los hermanitos terribles. La misma sonrisa y los ojos saltones…hay cosas que ni el tiempo puede cambiar.




4. La amistad que resiste el paso del tiempo. Aquí observamos al actor Hugh Laurie y a su amigo, el también actor, Stephen Fry.


5. Esta nos recordó al “bebote” de Toy Story. El hombre está idéntico a cuando era bebé, hasta la panza sigue igual.


6. Otro chico con complejo de “bebote”. Bueno, le agregó el gorrito.




7. La abuelita y su nieto consentido. Pero…la verdad la primera foto es tierna pero la segunda no es muy favorecedora que digamos.


8. El elenco de “La novicia rebelde” se reúne para celebrar 50 años de la cinta, aquí la famosa familia Von Trapp.


9. Algunos no tienen ni una pizca de vergüenza, como este hombre que decidió tomar el toro por los cuernos y revivir esa odiosa pose.


10. Porque hay cosas que solamente tu hermano entenderá de ti. Así como un día quisieron sacarse los ojos, hoy son los mejores amigos.


¿Te atreverías a recrear una de tus peores fotos? Recuerda que debes usar ropa igual o muy parecida, accesorios incluidos y que deben aparecer las mismas personas además de ti.

¿Cuál te pareció la mejor foto de la lista?

COMPARTE con tus amigos y familiares, COMENTA qué te pareció la lista y cuál sería la imagen que vas a recrear. Si esta lista te divirtió dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, te va a encantar.


Recomendados

BADABUN te recomienda