10 objetos en la tierra que según expertos prueban la existencia de extraterrestres


La humanidad siempre ha buscado maneras para encontrarle un significado a todo lo que se encuentra, esto es por una necesidad de no quedarse con la duda de nada. Ese sentido de curiosidad nato, es una característica muy peculiar y particular de los humanos. Es por eso que cuando se encuentran con cosas o artefactos que no pueden explicar con ciencia, inmediatamente se van a calificarlo como extraterrestre, nada más porque sí.


En esta lista te presentamos 10 artefactos que seguramente son extraterrestres y no deberían existir. 

10.- La anomalía del mar báltico


En Junio del 2011, el pescador Peter Lindberg descubrió una forma circular perfecta que estaba enterrada en el fondo del océano. Esta formación está sobre un pilar gigante y tiene lo que parecen ser escaleras a sus lados. Hay gente que también especula con que se puede tratar de un platillo volador, que se estrelló y se hundió en el mar.

9.- El cohete de Estambul


Este artefacto parece un modelo a escala esculpido de una pequeña nave espacial, mide más o menos unos 30 centímetros de largo. Claramente se ve un piloto sentado en él con manos y brazos cubiertos con un traje acolchonado, como de astronauta. Fue encontrado en una excavación cerca del pueblo mágico de Tepoztlán en Morelos, en una ciudad que se supone que existió hace más de 2500 años.



8.- El sarcófago de Pacal


De la civilización de los Mayas, Pacal el grande fue el emperador de la cultura prehispánica de los Mayas en la ciudad de Palenque en el Siglo XVII. Pacal fue enterrado dentro de una pirámide que se llama el Templo de las Inscripciones. En su sarcófago, aparece una pintura en la que está mirando hacia el cielo, en una posición como a punto de despegar en una especie de nave.

7.- El plato de Lulladolf


Este artefacto tiene más de 12 mil años de viejo y fue encontrado en Nepal. En su inscripción se muestra claramente la imagen de un platillo volador, un sol dentro de un espiral y un ser de la especie de los conocidos Grises, una raza extraterrestre muy conocida por los teóricos que creen en conspiraciones. 

6.- La Glorificación de la Eucaristía


Esta es la primera de varias obras de arte que comprueban la existencia de los extraterrestres. En esta pintura del famoso pintor italiano del periodo barroco, Ventura Salimbeni, autor de una de las obras más misteriosas de la historia. En el cuadro se muestran dos niveles, en el inferior salen varios sacerdotes de distintos niveles de la iglesia católica, con el Papa incluido. En la parte superior aparecen el padre, el hijo y el espíritu santo, sosteniendo lo que parece un satélite Sputnik de Rusia. Esto puede significar que en aquellos tiempos ya se tenía conocimiento de vida extraterrestre o de viaje a través del tiempo.

5.- Tapiz “El triunfo del verano”


En esta obra de arte del periodo Barroco, se muestra el triunfo de un líder celebrado y su llegada al poder. En el fondo de la pintura, se ven claramente figuras en forma de platillos voladores. Se dice que después de realizarse la obra, estas figuras fueron pintadas encima, pero no existe prueba de ello. 

4.- Disco colgante



Probablemente este sea solo una copia de una pieza de tecnología extraterrestre, la simetría y componentes de plata sugieren que pudo ser utilizada con tecnología magnética. Los estudios que se realizaron a este artefacto, tiene más de 20 mil años de antigüedad. En esa época de la historia de la humanidad, el hombre aún no estaba usando metales de esta naturaleza.

3.- La Madonna con San Giovannino


Esta foto de una madona con San Giovannino de bebé, muestra claramente a una persona observando lo que parece un platillo volador en el fondo. Fue pintada en el siglo XV y se mantiene en exhibición en el Palazio Vecchio de Florencia, Italia. Esta es una prueba de que en aquellos tiempos, también había avistamientos de objetos voladores no identificados. 

2.- Artefactos mayas


Después de los tiempos de las profecías del 2012, el gobierno mexicano decidió sacar al público unos artefactos mayas que tienen formas de extraterrestres. Se trata de esculturas de piedra y cobre que tiene formas humanoides con los ojos exageradamente grandes. Estos artefactos habían sido protegidos durante más de 80 años como secretos de estado, pero después de diciembre del 2012, por alguna razón los donaron todos al museo de Antropología e Historia de la ciudad de México.

1.- La misteriosa esfera de los Betz


Mientras limpiaban un incendio en el bosque que se produjo de manera inesperada, la familia Betz hizo un descubrimiento extraño. Se trataba de una esfera plateada de 20 centímetros de diámetro. Luego de tratar de definir si se trataba de un satélite de la Nasa o un artefacto de los rusos, decidieron llevárselo a casa como recuerdo, pero lo que les esperaba era sorprendente. 

Cuando el hijo de la pareja estaba tocando la guitarra cerca de la esfera, ésta reaccionó y emitió sonidos extraños que perturbaron profundamente a su perro. En el momento que se dieron cuenta que esto era más que una simple esfera, también notaron que al empujarla tomaba vida propia, se paraba en seco y regresaba a la persona que la había tocado por última vez. 

La gran mayoría de estos artefactos, tienen miles de horas invertidas en su estudio y hasta el día de hoy, no se ha podido dar una explicación clara sobre su existencia. En BADABUN creemos que no somos los únicos seres de vida inteligente en el universo, pero también creemos que si hay vida más inteligente que nosotros, lo más probable es que seamos incapaces de comunicarnos con ellos, porque para ellos es como si nosotros nos intentáramos comunicar con un chimpancé. 

Y tú, ¿piensas que estamos solos en el universo?

Si te gustó el artículo y también quieres saber si hay vida inteligente en el resto del universo danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda