10 parejas de películas que en la vida real se odian. La #5 lo intentó matar


Si pensabas que todo era paz y amor en los sets de televisión y cine, estás muy equivocado. Con esta lista arruinaremos varias de tus ilusiones pero alguien debía revelarte la verdad. Desde berrinches hasta broncas de dinero y el clásico amor apache, son los detallitos que hicieron que estos famosos se odiaran a muerte.


Quizá como no nos habíamos dado cuenta antes merecen un premio, les reconocemos que son excelentes actores. Esperamos que no quedes en shock con estos 20 famosos que no pueden verse ni en pintura.

1. Rachel McAdams y Ryan Gosling.


Son una de nuestras parejas favoritas pero en realidad se odiaban mientras filmaban “Diario de una Pasión”. Gosling pidió que cambiaran de actriz pero no lo logró y al terminar la película…fueron novios por tres años ¡amor apache!

2. Claire Danes y Leonardo DiCaprio.


Otra pareja que nos rompió el corazón. Se dice que en el set de “Romeo y Julieta” Danes odiaba las bromas que DiCaprio hizo al equipo de producción, finalmente decidió no salir de su camerino mientras no le tocaba filmar.

3. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.


Las chicas de “Sex in the City” eran nuestras ídolas en cuanto a amistad se refiere pero resulta que Kim Cattrall  se molestó con Parker por que ganaba menos que ella por episodio…y nunca hicieron las pases.



4. Charlie Sheen y Chuck Lorre.


Tras varias temporadas de trabajar juntos en el programa “Two and a half man”, el actor tuvo una gran pelea con el creador de la serie, le catalogó de racista y Lorre logró correrlo del set, posteriormente mató al personaje de Sheen en el programa y Ashton Kutcher entró a llenar el espacio.

5. David Duchovny y Gillian Anderson.


Pareciera increíble que luego de tantos años juntos esta pareja se odiara pero así fue. Semanas antes de finalizar las grabaciones Duchovny sufrió un horrible accidente en el set de grabación y estuvo a punto de morir. Los rumores indicaron que fue su compañera quien intentó asesinarlo, pero esta teoría nunca pudo comprobarse.

6. Lea Michelle y Naya Rivera.


Como “Rachel” y “Santana” se hicieron la vida de cuadritos en Glee pero en la vida real no fue tan diferente y luego de una gran pelea en el set, Michele logró que Rivera saliera de la serie en sus últimas temporadas.



7. Jamie Dornan y Dakota Johnson.


Aunque encendieron la pantalla como Anastasia y Christian, la verdad es que este par no se soporta, puedes darte cuenta en las entrevistas que concedieron juntos, hay demasiada tensión.

8. Kenny Baker y Anthony Daniels.


Quizá dirás que “¿y estos quiénes son”, pues eran los encargados de dar vida a R2-D2 y C-3PO y tras ser los únicos personajes que aparecen en las 6 cintas, llegaron a no tolerarse, imagínate, entre pasar tanto tiempo juntos y estar dentro de los trajes de los robots…se les acabó la paciencia.


9. Terrence Howard y Robert Downey Jr.


Si recuerdas la primer película de Iron Man, el mejor amigo de Tony Stark se veía un poco diferente. Pues resulta que el actor Terrence Howard ya no volvió a las otras películas por problemas de dinero, asegura que Downey le estafó por la gran diferencia de salarios. ¿Le creemos? ¿Lo extrañas?

10. Jennifer Gray y Patrick Swayze.


Otra pareja que nos hizo creer en el amor y que no se toleraba en persona. Es imposible olvidar la escena de baile con la que termina la cinta “Dirty Dancing”, aunque por mucho tiempo no se supo, Swayze confesó que no se llevaba bien con Grey mientras filmaban en un libro que publicó antes de morir. Eventualmente se hicieron amigos y Grey le recuerda con amor.

Como ves, la ilusión que nos muestran en pantalla es única y si eres medio despistado no te das cuenta de que estos actores se detestan. A pesar de todo, nos sigue encantando su trabajo.

¿Sabes de alguna pareja que falte en la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda