10 piedras que la NASA asegura fueron creadas por extraterrestres


Siempre que pensamos en las “maravillas de la naturaleza” inmediatamente nos imaginamos playas, bosques, cascadas, animales exóticos y chicas maravillosas en bikinis pequeños, ¿a poco no?. Pero rara vez nos ponemos a pensar en las rocas, pobres piedras ignoradas que a pesar de sus increíbles formas y figuras que desafían la física y la gravedad, nadie las pela. 


Pero como en BADABUN nos encanta hacerle justicia a todo aquello que merece ser admirado, aquí te dejamos algunas de las rocas más maravillosas sobre la tierra:

Se trata de increíbles rocas que la misma NASA ha revelado que se trata de creaciones elaboradas por vida extraterrestre.

1.- Esta maravilla de la naturaleza nombró a todo un parque por su increíble hazaña de mantenerse balanceada. Se llama “El parque de la roca balanceada”. Muy original, ¿no?.


2.- Aunque parecen Hongos gigantes como en “Alicia en el país de las maravillas”, realmente son extrañas formaciones de piedra y se llaman “Hoodoos”.


3.- Esta roca es famosa por parecer un rostro humano. Algunos aseguran que su peculiar figura es gracias a la intervención humana, pero el lugar es muy lejano e inaccesible, hasta la fecha no hay explicación lógica de lo que pudo haber sucedido ahí


4.- ¿Qué crees que parece esta roca, un oso o un hipopótamo?


5.- En Utah existen piedras que parecen corales. 


6.- A esta le llaman la roca cocodrilo o la cola de sirena, ¿cuál te gusta más?.


7.- En Colorado Estados Unidos existen rocas increíblemente extrañas, su relieve montañoso provoca que se creen estas raras figuras. 


8.- Al norte de Irlanda podemos encontrar estas rocas que parecen ladrillos o legos, muy extraño. 



9.- A esta le llaman la roca del placer por su increíble parecido con la “tercera pierna” de los hombres. 


10.- Y la imponente “Roca Erecta” atractivo turístico para cientos de mujeres alrededor del mundo. 


¿Cuál de estas rocas te pareció la más extraña?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA si conoces otra roca extraña y publica una foto, la mas chida será incluida en esta lista. SUSCRÍBETE y encontraras más notas de tu interés. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día.

HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda