10 torturas escolares que prueban que la cárcel es mas segura que la escuela




Todos sufrimos de la crueldad de otros niños cuando fuimos a la escuela, nos prestamos a ser objetos de burla y nos expusimos en público ante diversos tipos de torturas que en algunos casos no olvidaremos. Sobre todo durante la primaria y la secundaria, nos tocó vivir momentos complicados que moldearon nuestra personalidad para el futuro y a muchas personas traumó de maneras irreparables. En este artículo trataremos de un tema delicado que puede traerles feos recuerdos de su infancia, así que procedan bajo su propio riesgo.


Les presentamos las 10 torturas escolares que muchos de ustedes jamás olvidarán.

1.- Fila india

Típico juego en el que se ponía mucha gente en dos filas rectas, pasabas por la parte del medio y todos te pegaban manotazos en la cabeza, espalda o en el trasero. Nunca faltaba el chistoso que se pasaba de fuerza y te hacía llorar.

2.- Ley del poste

Esta es para los niños más que nada, consistía en que muchos chamacos te agarraban de las piernas y estrellaban tus partes nobles contra cualquier tipo de poste.



3.- Polvos pica-pica

Estos eran muy comunes entre todos, eran unos polvitos que te provocaban hasta ronchas porque te irritan gravemente la piel. No es nada chistosa y nada placentera esta sensación, incluso hubo niños a los que llegaron a llevar al hospital por tanto rascarse y sacarse sangre.

4.- Chicle en el cabello

Acción que a las niñas les molestaba mucho, porque tenían que cortarse el cabello después de sufrir esto. Tal como se lee, es un chicle pegado en el cabello.

5.- Corbatazos y derivados

En todas las secundarias donde se usaron corbatas, muchos niños las utilizaban como látigos para jugar a pegarse con ellas. El equivalente de esto son los ligazos o cualquier tipo de chicotazo con una prenda.

6.- Ardor en los ojos

Esto consistía en utilizar Vick Vaporub para embarrar los ojos del niño que te cae mal, esto produce ceguera temporal en los casos más extremos.

7.- Chamoy en los mesa bancos


Este chiste no era nada placentero para las niñas, se colocaba chamoy en el asiento de su mesa banco, para hacer creer a todos que les había bajado. Las niñas que sufrieron esto pasaron momentos horribles de vergüenza.

8.- Bote de basura

Esto le pasaba a los niños de estatura más pequeña, simplemente porque cabían con mayor facilidad, luego optaban por tirarlos por las escaleras. Esto era muy peligroso, ya que la integridad física del niño en cuestión estaba en constante peligro. 

9.- Pantalones abajo

La peor manera de ponerte en vergüenza en la historia de las escuelas, más cuando estabas en clase de educación física usando pants. Siempre había un chistoso que te llegaba a bajar los pantalones y mostraba tus chones o peor, tus partes privadas.

10.- Calzón chino

La broma legendaria de la escuela por excelencia, era una de las torturas más horribles por las que podía pasar un niño. No está de más decir, que al niño que le hacían eso, generalmente era al que siempre traía todo el mundo de bajada, si eras de esos niños, pobre de ti.

No se asusten, nadie va a llegar a hacerles la ley del poste, nadie va a llegar a echarles polvos pica pica, todo está bien. Muchos de ustedes ya son adultos que tienen sus vidas profesionales resueltas, entonces ya no tienen porqué preocuparse por este tipo de cosas. A los jóvenes que aún están pasando por este tipo de problemas, lo único que les puedo decir es que tengan paciencia y que esta es una etapa que tendrán que soportar solo algunos años.

¿Qué otros métodos de tortura recuerdas en la escuela? Regálanos un LIKE y opina en la sección de COMENTARIOS

En BADABUN queremos ayudar. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda