10 trucos que todos deberían saber antes de ser padres. Salvarán la vida de tu bebé


Ser padre nunca ha sido fácil, realmente no existe un manual de cómo ser papá y todos van aprendiendo conforme pasa el tiempo. Cuando eres primerizo vas encontrando distintas maneras para hacer tu propio trabajo como papá menos complicado, esto se consigue con experiencia y mucha paciencia. Pero en BADABUN hemos decidido ayudarte un poco, no es necesario que nos lo agradezcas. Mejor corre por un papel y pluma para que tomes nota.


Te presentamos 10 consejos para que los padres primerizos no batallen con sus hijos.

1.- Una canasta para la ropa dentro de la tina de baño, funciona de maravilla para que tu pequeño no se sienta inseguro mientras se da un chapuzón. Poner los juguetes junto a él para que juegue también es buena idea.


2.- A cualquier tipo de licuado o malteada, siempre es bueno ponerle chispas de colores para que se diviertan más tus peques.


3.- Un ventilador y una sábana son suficientes para hacerle una casa de campar improvisada a tu nene en su recámara.




4.- Esta es una excelente idea para disciplinar a tus hijos cuando se pelean.


5.- Denle un premio a este papá genio, encontró una gran manera de columpiar a su hija.


6.- Esto está perfecto para tu hijo pequeño a la hora de la siesta, llena un guante de semillas y déjalo encima de él para que no se sienta solito mientras duerme.


7.- Cuando están creciendo los dientes de tu nene, puedes congelar un poco de jugo y leche en su chupón para calmar sus ansias.




8.- Excelente idea para cuando llevas a tu hijo a lugares muy concurridos y se te pierde, una estampa con tu número de teléfono por si acaso.


9.- Este sombrerito funciona de maravilla para los infantes recién nacidos, así no les cae agua en los ojitos.


10.- Puedes buscar entre tus artefactos viejos y sacar un celular que ya no usas, es buena idea dárselos para que se sientan como todos unos adultos.


Ser padre es uno de los viajes más complicados que cualquier persona puede emprender, es muy bonito y emocionante, pero también puede ser muy atemorizante. Es por eso que saludamos a todos los padres, que todos los días trabajan para que jamás les haga falta algo a sus hijos, son unos guerreros y tienen toda nuestra admiración.

Y tú, ¿cuál de estos trucos aplicarías para tus hijos, conoces algún otro que no hayamos incluido aquí? Danos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS.

En BADABUN queremos ayudar. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS.

¡Unidos somos más!


Recomendados

BADABUN te recomienda