10 vestidos de novia que te harán vivir tu propio cuento de hadas



Aunque en la mayoría de las películas de Disney hemos visto el vestido de novia de nuestras princesas favoritas, la realidad supera la ficción y cada vez que vamos a una boda o vemos fotos en Pinterest, se nos cae la baba con vestidos lindísimos.


Hoy decidimos compartirte una galería con los vestidos que harán que las princesas se derritan de la envidia, lo que usarían si su boda fuera hoy, estilos que enmarcan su figura, su cabello y la época de donde son originarias, toma nota :

1. Mérida.


Ya que esta princesa ama anda con el cabello al aire libre, este vestido le sentará muy bien cuando decida contraer matrimonio, sabemos que a esta valiente chica le quedan muchos años de soltería.

2. Ariel.


Es como si su famoso brasier de conchas y su cola de sirena se unieran para este mágico vestido que se acompaña de perlas, traídas desde el fondo del mar. Lo bueno que esta sirenita ya aprendió a caminar o se tropezaría con la cola del vestido.

3. Aurora.


Esta princesa ama lucir sus hombros y su esbelta figura, ¿así sería como el príncipe Felipe la imaginó en un sueño? Con este vestido las hadas no tendrían que discutir si será rosa o azul.



4. Bella.


Como la rosa encantada que estaba conectada a la vida de la bestia, Bella usaría algo que tenga detalles de rosas y que enmarque su pequeña figura, como el famoso vestido amarillo con el que la hemos visto muchas veces. El príncipe Adam se quedará con la boca abierta.

5. Cenicienta.


En el comienzo de este nuevo capítulo, nos encantará ver a Cenicienta con este vestido sencillo pero con hermosos bordados, algo que fácilmente podrían hacer sus animalitos o su hada madrina.

6. Jasmín.


Desde que la vimos en escena nos encantó su cabello y para su boda no hay manera de que vaya a usarlo recogido. Un vestido que luzca fenomenal con su cabello y con su esbelta figura es la mejor apuesta.



7. Blancanieves.


Como primer princesa de Disney, seguramente buscará un estilo más conservador pero no por ello feo. Este modelo cubierto con hermosos bordados irá de lujo con su piel blanca y su cabello oscuro.

8. Tiana.


La época del jazz se distinguió por vestidos sencillos y accesorios en el cabello. ¿Recuerdas cómo imaginaba su restaurant? Este vestido sería perfecto para ella.

9. Anna.


Kristoff se quedará congelado cuando vea a Anna entrar con un vestido como este, es muy ella, elegante, fino y todo lo que soñó mientras esperaba que las puertas del palacio volvieran a abrirse.

10. Elsa.


La ahora reina Elsa, usaría algo así elaborado con hielo (al fin y al cabo siempre fue parte ella), tal como su vestido azul con capa. Parecen escarchas sobre su piel ¿no crees?

Seguimos encantados con estos vestidos y ahora tenemos más ideas para nuestra propia boda, esperamos que esta lista te haya inspirado tanto como a nosotros.

¿Cuál fue tu vestido favorito?

COMPARTE con tus amigas para que se emocionen con nosotros y COMENTA cuál princesa es tu favorita. Si la lista te hizo soñar con tu gran día, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos que hagas realidad tus sueños.


Recomendados

BADABUN te recomienda