11 datos curiosos de Bob Esponja que prueban que la vida no vale nada


Las caricaturas de Bob Esponja son de las más exitosas en la historia de la televisión, a miles de niños y algunos adultos les encanta. Es debido a esto que buscamos encontrar algunas curiosidades que puedan ser de tu interés, a cerca de esta simpática esponja de baño con pantaloncillos. Sus aventuras van más allá de los episodios que se ven todos los días en la televisión. Te presentaremos cosas que de seguro no sabías sobre el buen Bob Esponja.


Aquí te daremos 10 datos curiosos que probablemente no sabías sobre nuestro amarillo amigo.

1.- Cuando recién apareció la serie se iba a llamar “el chico de la esponja”, sin embargo dicho nombre ya estaba registrado por una empresa de trapeadores. 


2.- Hemos vivido engañados toda la vida, Calamardo en verdad es un ¡pulpo!


3.- Patricio en verdad tiene pelo rosa en todo el cuerpo y pesa solo 60 gramos.




4.- El creador de Bob Esponja, Steven Hillenburg es un biólogo marino.


5.- Patricio tiene una hermana pasada de peso que es muy gruñona y se llama Sam.


6.- Don Cangrejo es un viejo cascarrabias que está por cumplir 73 años.


7.- Este es el árbol genealógico de Patricio, en realidad él y Gary son primos.




8.- El restaurante Crustáceo Cascarudo es en realidad una trampa para langostas.


9.- Esta es una especie extraña de hongo nuevo que acaban de descubrir, lo denominaron “pantalones cuadrados” en honor a Bob.


10.- Bob Esponja es en realidad un adulto de 29 años de edad, un adulto al que la madurez nunca le llego


11.- Esta escena  fue recreada nuevamente por razones obvias. Resulta que uno de los diseñadores pensó que sería chistoso el ponerle un PILÍN al pequeño BOB. Afortunadamente el error fue captado por el departamento de calidad y la escena nunca salió al aire. El diseñador fue despedido y solo quedó un buen recuerdo y una imagen un poco desagradable de nuestro gran amigo amarillo.  



Aunque no te guste Bob Esponja, es inevitable que no hayas conocido al personaje aunque sea en algún tipo de forma. Muchos no eran fans de esta caricatura, ya que los dibujos pueden llegar a ser muy toscos para los televidentes. Pero, una vez que te sientas a ver sus capítulos, verás que es una caricatura mucho más interesante de lo que parece. 

Y tú, ¿conoces algún otro dato interesante sobre Bob Esponja que no sepamos? Danos un LIKE y opina en los COMENTARIOS.

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda