11 datos curiosos que harán tu vida más placentera. Es urgente que sepas el #4


El planeta es un lugar gigantesco, tanto que en realidad no terminamos de comprender su alcance y profundidad. Durante nuestra vida conocemos algunas cosas o datos curiosos del mundo, que nos dan una cierta seguridad de que sabemos más del mundo de lo que mucha gente sabe. Pero la verdad es que el conocimiento del planeta es tan vasto, que jamás terminaremos de saber todo lo que existe en el mundo. 


Te presentamos 10 cosas que seguramente no sabías sobre el mundo y te sorprenderán.

1.- El poder de un estornudo tiene tanta fuerza que es más poderoso que un golpe a puño cerrado, incluso puede romper huesos.


2.- Está comprobado que el exceso de tarea puede ocasionar depresión, traumas y problemas cardiacos que pueden pasar factura cuando estás en una edad avanzada.




3.- Cuando pones tu oído en una concha realmente no estás escuchando el mar, lo que oyes es la sangre corriendo por todo tu organismo.


4.- Conciliar el sueño con una almohada fría ayuda a no tener pesadillas.


5.- El limón tiene más azúcar que muchas frutas y 3 veces más que las fresas.


6.- Una mujer que vivió 40 años y tuvo 69 hijos, es la que más críos ha tenido en la historia de la humanidad. 




7.- Estar mucho tiempo soltero, puede generar diversas enfermedades porque te baja las defensas y provoca depresión.


8.- El sol es tan poderoso, que durante un segundo libera más energía que toda la que se ha generado en toda la historia de la existencia humana.


9.- En los terremotos, un grado más alto es 32 veces más poderoso que uno más bajo. 


10.- El tamaño de todos los vasos sanguíneos del cuerpo junto es de 200 mil kilómetros, algo así como darle 5 veces la vuelta a la tierra.


11.- Cuando se hace por la puerta trasera de la manera correcta, se estiran los músculos alrededor de la cavidad y esto ayuda mantener un flujo sanguíneo óptimo, el cuál reduce dramáticamente las posibilidades de contraer cáncer de colon.

Y tú, ¿conoces otros secretos del mundo que quieras compartir? Dinos en los COMENTARIOS y regálanos un LIKE

En BADABUN creemos en un mundo mejor. Si tú también crees que todavía hay salvación, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda