11 imágenes de como la belleza del hombre ha evolucionado. Todas amarán 1940


Así como las mujeres hemos renovado nuestro look, los hombres no se han quedado atrás y las últimas 10 décadas han jugado con su cabello, ropa, barba, bigote…y todo aquello que los hace irresistibles para nuestros ojos.


BADABUN te comparte un poquito de cómo ha cambiado el look  masculino a través de los últimos 100 años. Aclaramos que los looks varían por la parte del mundo donde se encuentren y que algunos se siguen usando al día de hoy, esperamos que tus favoritos estén en la lista : 

1.- 1910


En esta época se divertían visitando circos y teatros, el hombre, un auténtico caballero, usaba el cabello bien peinado y un abundante bigote.

2.- 1920




Piensa el “El Gran Gatsby”, un look muy limpio con el cabello bien peinado y unas ligeras ondas (más de una suspiró aquí). Otro rasgo muy característico es que desaparecen los bigotes. 

3.- 1930


El look no cambió mucho en relación a la década anterior, era un hombre caballeroso pero fuerte que siempre demostraba ternura hacia la mujer. El cabello bien peinado pero no completamente aplastado y un bigote muy delgado. 

4.- 1940


Esta década fue marcada por la segunda guerra mundial por lo que los looks más buscados eran los de héroes de guerra como marinos, pilotos y soldados. Lo estricto del ambiente les llevó a quitarse el bigote y peinarse bien. 

5.- 1950


El hombre se reveló y optó por un look de “rebelde sin causa”, muy al estilo James Dean o Elvis Presley. En Latinoamérica recordamos a César Costa, Enrique Guzmán y otros, cabello corto con volumen en la parte superior, rara vez salían sin peine a la calle y no usaban bigote.


6.- 1960


Amor y paz, la era hippie donde los hombres optaron por el cabello largo y en forma de hongo. Los Beatles modelan el estilo mejor que nadie, bigotes y barba incluidos. 

7.- 1970


La época de los pantalones con tiro largo, ajustados y acampanados. El cabello era con más volumen, piensa en esas películas de Vicente Fernández y Juan Gabriel o John Travolta en “Fiebre de sábado por la noche”, la camisa abierta en la parte de arriba a la altura de tercer o segundo botón y un cuello muy destacado, no podía faltar el saco.

8.- 1980


Pocos distinguen esta época como Luis Miguel quien dominó con dos estilos. Primero una melena espectacular y después pelo corto y bien peinado. 

9.- 1990


La última década de los 1900 se distinguió por sus melenas largas y lacias, como ejemplo Brad Pitt, Kurt Cobain y Ricky Martin al iniciar su carrera como solista. Los aventureros hasta usaban un arete en la oreja. 

10.- 2000


Regresaron al cabello corto con la parte superior en picos, muchos lo conservan al día de hoy con cambios ligeros y bigotes discretos.

11.- 2010


Un intento de volver al cabello largo, barbas abundantes y la llegada del famoso y odiado “men bun” (chongo en pocas palabras), un look muy “hipster” que no todas las chicas aman.

Hoy en día vemos diversos estilos, estos mezclan todo lo que viste en esta lista y unos cuantos más, los chicos aplican el usar lo que mejor les acomode y a las mujeres nos encantan de todas formas. 

¿Cuál estilo prefieres?

COMENTA cuáles son tus estilos favoritos y COMPARTE con tus amigos para que preparen su cambio de look. Si esta lista te gustó, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda