11 juguetes de los 80’s y 90’s que hoy valen una fortuna. Podrías tener mucho dinero guardado


Los juguetes clásicos son los más perseguidos por todos. Los adultos quieren revivir un poco los momentos felices de su infancia, y para esto buscan comprar los juguetes que usaron cuando eran niños, pagando precios exorbitantes e increíbles por ellos. Algo que les costó 20 dólares en una década pasada, hoy pagan miles. Incluso decenas de miles por una su figurita de acción o juguete favorito. 


Estos son los 11 juguetes que los coleccionistas matan por ellos.

1. Pistolas de agua.


Eran uno de los juegos favoritos de todos. Corrías, disparabas en contra de alguien y te refrescabas en días calurosos. En sus días costaba 30 dólares; hoy, en particular el modelo SuperSoaker 1500 Lo compran los coleccionistas por ebay hasta en 400 dólares.

2. Gameboy


De las primeras consolas personales que salieron al mercado, y una de la inmortales y mejores. Era un poco caras cuando salieron, alrededor de los 150 dólares, pero hoy, uno en perfectas condiciones dobla su precio y llegan a los 500 dólares.

3. Furby


Estos muñecos eran los monos de peluche extraterrestres que todas las niñas querían tener de compañero en sus camas. Una inversión de 15 dólares que ahora valen 700 dólares marcianos.



4. Los  caza fantasmas


Una de las películas más exitosas y taquilleras de los 80´s. Tuvieron tanto éxito que sacaron sus figuras de acción y se vendieron como pan caliente. Un mono de esos ahora ha llegado a subastarse en 1,000 dólares. Todos en caja y en perfectas condiciones.

5. Cabbage Patch


No fueron los más bonitos de los bebés de plásticos que se hicieron, pero sí los más exitosos. Eran gorditos, muy tiernos y con un cabello que podías peinarlo como quisieras. Hoy en día se subastan hasta en 1,100 dólares.

6. Teddy Ruxpin


Este mono de peluche fue tan popular que hasta le grabaron una serie de dibujo animado. Fueron tan vendidos y tan tirados a la basura, que hoy en día los compran por 1,200 dólares.



7. Boba Fet


El asesino a sueldo favorito de muchos del universo de Star Wars. La primera producción de esta figura de acción fue tan limitada, que las que sobrevivieron en sus cajas y están en buenas condiciones, llegan a costar hasta 2,000 dólares.

8. She-ra y spirit


Ella es la hermana perdida de He-man, se disfrazaba para ayudarle a su hermano a acabar con los malos. Ella y su fiel caballo en un estado perfecto, valen alrededor de  4,000 dólares.

9. Darth Vader y el sable de luz telescópico


Star Wars es el rey de los juguetes de colección caros. Por este Darth Vader en caja y en perfecto estado, los coleccionadores han llegado a pagar hasta 6,000 dólares.

10. Tanque motorizado de los GI-Joe.


Es uno de los juguetes más caros que se subastan constantemente en el internet. Han alcanzado un precio de hasta 7,000 dólares.

11. Micro-horno mágico. 



Estos Easy-Bakes, revolucionaron al hogar. Fueron tan exitosos, que toda niña quería preparar sus postres ahí. Después de 30 años, uno de estos hornos fabricados en la primer linea de producción, nuevo y en caja, fue comprado por la módica cantidad de 5,500 dólares en una subasta de Ebay.

¿Cuál era tu juguete favorito?

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados

BADABUN te recomienda