11 leyes que jurarás NO existen, en la #9 DECAPITAN a mujeres por darse amor.



Está más que comprobado que el mundo está loco, un lugar en el que los gobiernos del mundo están trastornados y se inventan cosas complicadas de creer debido a las restricciones y maneras tan conservadoras de ver el mundo. Pero existen límites que no se deben cruzar, este tipo de leyes que vamos a presentarles rayan en lo increíble y lo ridículo. Seguramente no se van a creer la naturaleza de muchas de ellas.


1.- Las minifaldas, escotes muy pronunciados y pantalones muy pegados están prohibidos en la ciudad de Bejucal de Ocampo, México. También en Sinaloa el regidor de ahí, dijo que deberían ser ilegales para evitar embarazos prematuros.

2.- En China tienes prohibido viajar en el tiempo, si viajas al pasado podrías ser condenado a la cárcel.



3.- El Alabama, Estados Unidos, manejar con los ojos cerrados o vendados está penado por la ley. No sabemos a quién se le pueda ocurrir manejar así.

4.- En Líbano está completamente permitido contraer matrimonio con tu perro y hacer una familia, pero únicamente si el perro es hembra, de otra forma serás ejecutado por la ley.

5.- Los Bolivianos tienen prohibido tener relaciones con su esposa e hija al mismo tiempo.

6.- En el Parlamento Británico está tajantemente prohibido morirse dentro de ese lugar, si lo haces irás a la cárcel.

7.- Si tienes un cerdito como mascota en Francia, está prohibido por el gobierno que lo llames Napoleón.

8.- En Inglaterra tienes permitido matar a un escocés si utilizas un arco y flechas.

9.- En Indonesia, las mujeres que se dan amor están penadas con la decapitación.

10.- En Ohio tienes prohibido por la ley emborrachar peces.


11.- En Florida si eres una chica y te quieres aventar de un avión con paracaídas no hay problema, pero si lo haces en domingo irás a la cárcel.


Lo más seguro, es que muchas de estas leyes pueden haber sido creadas por oficiales que estaban en una borrachera y fueron parte de un reto. Es la única explicación coherente que podemos darle a esto, no existe persona en su sano juicio que haya salido con una ocurrencia tan tonta como estas.

Dinos, ¿qué otras raras leyes conoces que haya en cualquier otro lugar del mundo? Danos un LIKE y opina en los COMENTARIOS.

En BADABUN creemos en un mundo mejor. Si tú también crees que todavía hay salvación, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda