11 ocasiones en las que tu chico siempre te miente. Es por tu bien no saber la verdad


Este es el santo grial para todas las mujeres que tienen una relación con un hombre con el que tienen algunas dificultades. Un hombre famoso por ser un patán, se atrevió a decirnos la verdad acerca de las mentiras que le echa a su novia, y las razones del por qué lo hace. Antes de que empieces a leer te acordamos que la verdad suele dolor…

Conoce estás confesiones honestas y directas de un hombre sin muchos escrúpulos ni buen trato con las mujeres; pero honesto…

Primero les vamos a decir que el único propósito de que sepan la verdad, es para que puedan escoger una buena pareja, que las trate bien, y las quiera, y sobre todo que no resulten lastimadas en la relación. Habiendo dicho esto, ahí les va la verdad:


1. Esos mensajes que te mandan diciendo que están en casa a punto de hacer la mimi en un sábado por la noche, son más falsos que un político. Imagínate lo peor y acertarás, bueno no lo peor, pero seguro está con sus amigos y es con ellos con quien quiere pasar el rato. Quizá te toque mañana.


2. Cuando un hombre se acerca mucho con tus mejores amigas, no es porque quiera caerles bien y ganárselas, es porque el muy patán está pensando en tener una segunda opción en caso de que las cosas no funcionen contigo.


3. Si no te quieren dar su celular ni las claves de sus redes sociales, es porque seguramente están de pillos con alguien más. El que nada debe nada teme ¿Cierto?




4. Nada tienen que ver el hecho de que estén en una relación o que acaben de ponerle Jorge al niño, siempre ven películas de esas para adultos.



5. Lo más seguro es que sigan en contacto con su ex, y tú ni siquiera lo sospechas. Incluso, hasta puede ser que se vean a escondidas y a tus espaldas.



6. Los hombres siempre están comparando todo, tú no eres una excepción. Siempre van a estar analizando en qué cosas eres mejor o peor que las otras novias que ha tenido.




7. Si un desdichado te invita a su casa, no creas que quiere ver películas o debatir temas de arte. Lo único que tienen en la cabeza es una sola cosa y se hace en la cama, que casualmente tiene una en casa…



8. Nunca le mandes fotos, ni dejes que te las tome cuando estás como Dios te trajo al mundo. De perdida se la van a enseñar y a presumir a todos sus mejores amigos. Si ya lo hiciste, espera que no sea tan popular.



9. Si de pronto desaparecen y no sabes nada de ellos, no es porque les haya pasado algo, es porque ya encontraron otro nidito de amor que los hace más feliz.



10. Por lo regular tienen varias cuentas de redes sociales, una la usan para andar de infieles y no correr riesgos, y la otra es en la que tú estás. Comprobadísimo.



11. Son más manipuladores que nada. En una hora te hacen creer que son las personas más amables y tiernas de todo el mundo, pero eso es solo para conseguir entrar en tu pantalón. No les creas mucho. Mejor nada.



¿Conocías estas verdades de los hombres patanes?






Recomendados

BADABUN te recomienda