12 alimentos que siempre hemos pelado mal. El #3 cambiará tu vida


Prepárate para descubrir cómo llevar una vida más saludable y más fácil. Si eres de esos que no comen frutas porque es todo una guerra épica medieval pelarla, nosotros te vamos a dar estos sencillos pasos para pasar a tener una alimentación más sana. Vas a querer desayunar en ensalada de frutas todos los días.


Estos son 13 alimentos que puedes pelar mucho más fácil de como lo estás haciendo.

1. Para pelar la Fresa, y hablamos de la fruta no de la chica fresa, usa un popote  para introducirlo de la parte inferior, empujarlo hacia arriba  y sacar los restos de la hierba. Es mucho más fácil que si jalas las hojas con la mano.


2. La granada basta con que la partas a la mitad, y después le pegues unos sopapos con algún cucharón de madera o de lo que tengas. Semilla, por deliciosa semilla van a ir cayendo al plato.


3. Para pelar papas estos es lo que tienes que hacer. Toma el pela papas y tíralo a la basura, después toma un cuchillo y haz un corte muy pequeño alrededor de la papa, ponlas a hervir y después en agua fría. Con la manos le vas a poder quitar toda la cáscara, casi se caen solas.


4. Para no pelearte con la naranja, hazle un corte en el medio, y luego mete la cuchara por ahí y así le vas quitando la cáscara sin terminar con todo el jugo en las manos.




5. Para el mango, lo más sencillo que puedes hacer para no desperdiciar nada, es cortarlo a la mitad, y tallarle la pulpa contra un vaso. Ya que caiga en el vaso, un poco de limón y chile en polvo.


6. Para el kiwi puedes usar exactamente el mismo método milenario, usado por los sabios orientales.


7. La mejor fruta de todas. Ahora los taqueros  van a incrementar su productividad en hacer guacamole en un 300 %. Todo con la ayuda de un simple vaso.


8. Es mucho más fácil si en lugar de pelar el plátano por arriba, aprietas la parte de abajo, y como si fuera una bolsa de papas, sale mucho más fácil.




9. Hay un método muy bueno para no terminar oliendo a ajo después de cocinar. Ponlo en un tazón y tápalo con algo. Agítalo con todas tus ganas y vas a salir toda la cáscara sin siquiera tocarla.


10. Para el chile morrón o pimiento. Corta todas las partes donde tenga una hendidura, hasta la base, todas las semilla y el resto de la rama se va a caer solo.


11. El huevo cocido nunca va a ser más fácil. Después de que lo saques de hervir. Córtale un  poco de algún extremo. Pon esa parte cerca de tu boca, y sopla como el lobo de los tres cochinitos. Va a caer limpio en la mano.


12. Ya si de plano no tienes ninguna habilidad para pelar ninguna fruta, ensártale un taladro a la parte de abajo y pon un pelador… sencilla la vida.


¿Qué otro truco  conoces?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda