12 fotos que prueban que el pasado fue un lugar aterrador. MUY ATERRADOR



Cada foto que vas a ver a continuación, representa algo muy grande para la humanidad. Parece que son eventos pequeños y que no importan mucho para el desarrollo del ser, pero realmente están envueltos en mucho trasfondo y significado social. Desde oposiciones que costaron la vida de personas, hasta fotos de extrema alegría.


Estas son 13 fotos que te van a hacer ver el mundo en el que estas, y el pasado desde otra perspectiva.

1. Salvador Dalí, pintor español del movimiento surrealista, y Coco Channel, diseñadora de modas compartiendo un cigarrillo. Antes la gente fumaba mas de 20 cigarrillos al día por que los doctores afirmaban que NO CAUSABA CANCER. Las compañías de cigarrillos pagaron millones de dólares para tapar esa mentira. 


2. La cara de estas chicas de 1945 en clase de anatomía femenina donde descubrieron que tenían partes que ni ellas sabían


3. Así grabaron el rugido que aun escuchas en las películas de Metro-Goldwyn-Mayer. No había efectos especiales, así que todas las escenas representaban un gran peligro. 




4. Esta persona que no saludó a Hitler, es un alemán trabajador que tenía por esposa a una judía. Lo asesinaros días después junto a su familia.


5. Esta era una terapia experimental donde se usaba el graznido de los patos para relajar a la pequeña paciente, años después descubrieron que esta terapia realmente no servia de nada y millones de niños murieron al no ser atendidos de forma adecuada. 


6. Así se vestían las mujeres en Afganistán antes de la ocupación estadounidense… parece que eran más libres… Luego de que llegaron los gringos, iniciaron con costumbres muy radicales. Hoy todos pensamos que son costumbres Árabes pero realmente fueron impuestas por los gringos quienes impusieron las costumbres musulmanas en estas tierras




7. Bianca Passarge, alemana de 17 años que camina de puntitas por botellas de vidrio en su disfraz de gata. Maravillosa fuerza que tenía en las piernas.


8. Miss Nueva Zelanda, sufrió de una insolación y se desmayó en el certamen de Miss Universo de 1954. Los estándares de belleza eran muy exigentes también en esos tiempos, así que las concursantes hacían cosas muy extremas antes y durante la competencia. Luego en una entrevista Miss Nueva Zelanda confesó no haber comido durante 48 horas antes para verse mucho mas delgada durante el concurso


9. Así se rasuraban los militares durante la segunda guerra mundial. Con una hacha y sin temor a la muerte. Se calcula que las infecciones por esta práctica mataron a miles de personas durante los años que duró la guerra. Que irónico, salvarte de las balas pero morir por una infección 


10. Él fue de las primeras personas en explorar el ártico, ella era su esposa.


11. El primer encuentro de esta niña con un pájaro bobo mejor conocido como pingüino.


12. Un soldado americano le da un plátano a una cabrita. Durante la segunda guerra mundial también había actos de compasión.


¿Cuál te sorprendió más?



Recomendados

BADABUN te recomienda