12 perros rescatados justo antes de morir. El #1 ahora hace películas



Una de las formas de contribuir al bienestar de las mascotas, es no comprarlos; pues la mayoría de los perros que están a la venta, viven una mala vida y son explotados para que se reproduzcan una enrome cantidad de veces, más de los que es naturalmente aceptable. En cambio si adoptas, salvas a un perro de la calle que sufrió de abusos y que tuvo una mala vida…


Ve estás transformaciones de perros rescatados que te va a partir el corazón y te van a dar ganas de ir corriendo a adoptar uno.


1.- Este lindo cachorro fue encontrado en un basurero y rescatado de ahí. Para su buena suerte fue adoptado por un productor de películas muy exitoso en Los Ángeles y ya tuvo la oportunidad de participar en la película “Bajo Cero”, con el actor Paul Walker, quien falleció en el año 2013.



2.- Ella tenía una fuerte infección en su ojo. Cuando fue encontrada por un centro canino, se recaudó fondos para curarla. Perdió el ojo pero vive feliz con su nueva familia.



3.- Todo lo que ella necesitaba era un corte de pelo.



4.- El necesitaba unos 3 cortes para quedar bien.



5.- No cabe duda que con un poco de cariño, todo puede cambiar.



6.- Era un perro rasta vagabundo, pero con una cepillada lo dejaron como buen niño de casa.



7.- Fue sometido a un fuerte tratamiento de desparasitación y de antibióticos. Estaba severamente infectada. Fue cuestión de semanas para que recuperara su brillo.



8.- Un pastor alemán desanimado y enfermo, con un poquito de amor de parte de su nueva familia, se transformó en el más feliz de los caninos.



9.- Ahora es todo un cocker sonriente y feliz.



10.- Aun con solo 3 patas, una familia decidió brindarle su amor incondicional y hoy ha recuperado todo el brillo de sus ojos.



11.- El es un fuerte perro que sobrevivió a los disparos de una pandilla. Fue sometido a varias cirugías para poder removerle la bala y cocerle las heridas. Una de las veterinarias del hospital lo adoptó y hoy se cuidan el uno al otro.





Recomendados
Recomendados