3 recetas de YUYA para bajar de peso en semanas. Lucirás hermosa


Comer saludable es siempre una buena decisión, una buena dieta a base de alimentos en dosis que tu cuerpo necesita, o sea no comer de más o de menos es la clave de un estilo de vida feliz y saludable (los dulces no entran en ninguna categoría) 


Una manera de no matarte de hambre durante el día y además comer rico y saludable es diseñar un menú basado en pequeños platillos que son muy fáciles de preparar y lo mejor:  ¡no engordan, hurra! 

Estos platillos pueden convertirse en tus mejores amigos, además de no aportarte nada que no necesitas, se ven bonitos y eso lo hace aun más divertido, ¿quieres que te enseñemos a hacerlos desde tu casa? no te muevas de esa silla y corre por papel y pluma. 

1.- Muffins de zanahoria y manzana, Yuummm ♥ 

¿qué necesitamos?

- 1 manzana verde
- 1 zanahoria
- 1 naranja o mandarina
- 1 taza de harina
- cucharadita de polvo para hornear 
- media barra de mantequilla 
- 2 huevos
- cucharada de extracto de harina
- media taza de avena-
- 1 taza de yogurt griego 


¿Cómo lo vamos a preparar? 

Bien, primero que nada debes lavar perfectamente todas las frutas para después rallarlas, ve agregando uno a uno todos los ingredientes en un tazón para comenzar a mezclar con la batidora, cuando logres una consistencia espesa, busca los moldes y engrásalos un poco con aceite de oliva, vierte la mezcla hasta la mitad, recuerda que estos crecen y podrían desbordarse, mételos al horno a 200 grados y revísalos cada 10 minutos, un tip infalible para identificar el punto exacto de cocción es meter un palillo y cuando salga limpio, quiere decir que ya están listos, simplemente deliciosos. 

2.- Brochetas 

¿Qué necesitamos? 

- Champiñones
- Tomatitos Cherry 
- Pimientos de colores (una pieza de tu color favorito) 
- Pollo sin piel ni hueso 
- Aceitunas 

¿Cómo lo vamos a preparar? 

¡Facilísimo! básicamente tienes que partir todo en pequeños cubos y ensartar en los palitos de brochetas, ponlos a fuego lento en un sartén con un chorrito de aceite de oliva y pimienta al gusto, de verdad es una perfecta delicia. 

3.- Sandwichitos de Jitomate y queso panela

¿Qué necesitamos? 


- 1 tomate bola grande y jugoso 
- Queso panela 
- Aceite de oliva
- Vinagre balsámico 
- Unas cuantas hojas de albahaca 

¿Cómo lo vamos a preparar? 

Imagina que te vas a comer tu sándwich favorito pero en vez de usar pan vas a usar tomate y el jamón lo vas a reemplazar por queso panela. Parte rebanadas gruesas de jitomate y de queso, móntalo en un plato, déjalo ahí en lo que preparas la salsa que está conformada por aceite de oliva y vinagre balsámico en las mismas cantidades, baña el sándwich y al final pon una hoja de albahaca sobre él, ufffff ♥  

Esta dieta es de Yuya y por eso esta tan guapa, ¿Quieres que Yuya te lo explique con más detalles? dale click a su video. 





Mucho menos complicado de lo que pensaste ¿verdad? hazle un favor a tu cuerpo y alimentante mejor, te lo va a gradecer toda la vida. 



Recomendados

BADABUN te recomienda